¡Visítanos en la IBTM Barcelona!

Estamos listos para participar en la IBTM 2017, Barcelona, evento líder en la industria de viajes, que tendrá lugar del 28 al 30 de Noviembre.

IBTMbarcelona--Bucle-20171

Si está buscando nuevas oportunidades de negocio para próxima reunión, evento corporativo o viaje de incentivo en:

Hungría | República Checa | Alemania | Austria | España | Francia | Italia | Reino Unido

Elisenda Medina, Directora de nuestra oficina de Italia, estará encantada de conocerte y presentarte las últimas novedades en nuestros destinos europeos y lo que Premium Incoming DMC puede ofrecerte para tu próximo evento o experiencia de viaje.

Visítanos en el stand G20 – Turismo de Hungría ¡Te esperamos!

Si quieres contactar con nosotros o concertar una cita, pincha aquí

Nos vemos en Barcelona!

Visítanos en la WTM Londres!

WTM Londres 2017
Un año más Premium Incoming DMC estará presente en la World Travel Market en Londres, evento líder en la industria del turismo, a efectuarse del 6 al 8 de noviembre.

Carlos Díaz, CEO de Premium Incoming y María José Álvaro, Directora de nuestra oficina de Londres, estarán encantados de conocerte y presentarte las últimas novedades en nuestros destinos europeos para tus futuros programas de viaje vacacional, eventos o incentivos.

La mejor oportunidad para hacer networking y crear nuevas oportunidades de negocio según las últimas tendencias en la industria de viajes.

Visítanos en el stand EU640 – Turismo de Hungría ¡Te esperamos!

Para programar citas, haz clic aquí!

Berlín, Praga, Viena… ¡Top 5 atractivos turísticos!

Descubre los 5 atractivos turísticos que no te debes perder en este viaje por el Centro de Europa

Desde Premium Incoming DMC te proponemos una selección de 5 atractivos turísticos ¡que no te debes perder! en tu próximo viaje por el Centro de Europa. Además, si lo tuyo es apreciar los paisajes desde la carretera fíjate lo que nuestra herramienta de reservas online trae para tí Berlin, Praga y Vienna by bus; o si prefieres un Circuito por Europa personalizado, contáctanos y nos encargaremos de crear tu propio viaje a medida.

Primera parada, Berlín

La tercera ciudad más visitada de la Unión Europea reconocida no solo por su emblemática arquitectura, sino también por su gran historia que contar, marcada por la presencia nazi y por su división luego de la Segunda Guerra mundial. Ofrece además un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones permiten al visitante que forme parte de su historia y se sumerja en ella.

Top 5 de los lugares que ver en Berlín

Puerta de Brandeburgo

Este edificio quedó inaccesible en el sector soviético durante la División. Cuando cayó el Muro, cerca de 100.000 personas se reunieron para la apertura oficial de la Puerta de Brandeburgo.

Puerta de Brandemburgo, Berlin

Puerta de Brandeburgo (símbolo de la re-unificación de Alemania) fotografiada desde la Plaza Pariser. Copyright de Toby (Licencia CC)

Plaza Pariser Platz

El Pariser Platz es una de las plazas más atractivas de Berlín. Después de La Segunda Guerra Mundial, los edificios que rodeaban esta plaza eran sólo ruinas. Después de la re-unificación comenzaron la reconstrucción.

El Monumento al Muro de Berlín

Este lugar histórico es el famoso Monumento al Muro de Berlín, donde se recuerda la división de Berlín. Hoy en día, esta gran exposición al aire libre en la antigua frontera incluye 4 áreas con materiales de audio e imágenes históricas, un centro de visitantes y una torre de observación.

El Museo del monumento al Muro de Berlín

Interior del museo del monumento al Muro de Berlín, Alemania. Copyright de Adam Jones (Licencia CC)

El Memorial del Holocausto

Situado entre la Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz, nos encontramos el Memorial a los Judíos Asesinados de Europa, un lugar imponente lleno de recuerdos y advertencias. Consiste en el Campo de Estelas diseñado por el arquitecto neoyorquino Peter Eisenman.

Isla de los Museos

Aquí encontrará muchos de los museos más importantes de la ciudad, incluyendo el Museo Antiguo, el Nuevo Museo, la Galería Nacional y el Museo Bode. Si sólo pudieras ver uno o dos, asegúrate de que uno de ellos es el Museo Pérgamo.

La Isla de los Museos, Museo Bode, Berlín

La Isla de los Museos, Museo Bode, diseñado por el arquitecto Ernst von Ihne

Segunda parada, Praga

Praga es una de las ciudades más bellas de Europa. Iguala a París en belleza y su historia se remonta atrás un milenio. Por no hablar de su cerveza. ¡Una de las mejores del mundo! Para los entusiastas de la música clásica, no te pierdas estas recomendaciones.

Top 5 de los lugares que visitar en Praga

La Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico

En el centro histórico de Praga nos encontramos con la espléndida Plaza de la Ciudad Vieja, uno de los mejores lugares para empezar a explorar. En un breve paseo podemos disfrutar de hermosos lugares como la Iglesia de Tyn y el barrio judío.

Reloj Astronómico, Praga

No te pierdas el antiguo ayuntamiento, sede del Reloj Astronómico

Castillo de Praga

Una vez hogar de los reyes de Bohemia, el Castillo de Praga es hoy la residencia oficial del presidente de la República Checa. Es el castillo antiguo más grande del mundo, y contiene ejemplos de la mayoría de los principales estilos arquitectónicos del último milenio.

El Puente Carlos

Uno de los puentes más conocidos de Europa. Es un monumento lleno de supersticiones.

Los constructores pusieron la primera piedra el 9 de julio a las 5:31 am, un conjunto preciso de números (135797531) que se creía que daba mayor fuerza al puente.

Puente de Carlos, Praga

Panorámica de Praga sobre el Puente de Carlos. Al fondo se ven el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito

La Catedral Católica Romana de San Vito es la iglesia cristiana más grande e importante de la República Checa. No te pierdas las magníficas vidrieras que representan a la Santísima Trinidad.

El Clementinum y la Biblioteca Nacional

El Clementinum es una de las mayores colecciones de edificios históricos de Europa. Este hermoso edificio barroco alberga la Biblioteca Nacional de la República Checa. Tiene más de seis millones de libros e incluye copias de todos los libros publicados en el país.

Última parada, Viena

Esta romántica ciudad es famosa por su cultura del café y cafés, música clásica y salas de conciertos, edificios históricos, carruajes de caballos y calles con encanto… Viena es historia y música, poesía y cultura, modernidad y tradición, nostalgia y grandeza.

Top 5 de lugares que no te puedes perder en Viena

Catedral de San Esteban

Es una de las estructuras góticas más importantes de Austria. Los conciertos de Pascua y Adviento se celebran cada año en la Catedral de San Esteban, un espectáculo increíble que no se puede perder.

Catedral de San Esteban, Viena

La Catedral de San Esteban, símbolo de Viena. Una parada obligatoria para todos los visitantes

Palacio de Schönbrunn

Este palacio es uno de los complejos barrocos más bellos de Europa y ha estado en posesión de los Habsburgo desde 1569.

¿Recuerdas la historia de Mozart haciendo música en el salón espejado del Palacio de Schönbrunn como un niño prodigio de seis años? 

Belvedere

El Belvedere es un magnífico palacio barroco. Alberga una de las colecciones de arte más valiosas de Austria, con obras maestras hechas por artistas como Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka.

Palacio de Belvedere, Viena

Palacio de Belvedere, Viena. Descubre más en su página oficial

Palacio Imperial – Hofburg

El Palacio Imperial fue originalmente un castillo construido en el siglo XIII, ampliado a una magnífica residencia con el creciente poder de los Habsburgo. Hoy en día, es la oficina del presidente de Austria.

Kunsthistorisches Museum Wien (Museo de Historia del Arte)

El Museo de Historia del Arte es hogar de una increíble colección, con importantes obras de arte de la historia del arte de Europa como Raphael “La Virgen en el Prado”, Vermeer “La Alegoría de la Pintura”, las pinturas de la Infanta de Velázquez, obras maestras de Rubens, Rembrandt, Dürer, Tiziano y Tintoretto.

Museo de Historia del Arte, Viena

El Museo de Historia del Arte de Viena alberga una increíble colección de arte. Descubre más en KHM

Top 6 festivales de otoño en Praga

Fiestas y festivales en Praga

Durante el otoño la belleza de Praga se vuelve infinita, como su agenda cultural. La ciudad alberga un impresionante calendario de festivales y eventos dedicados a la historia, el arte, la moda, la música y la gastronomía… ¡La oportunidad ideal para enamorarse de la más pura República Checa!

Praga en otoño

Fotografía de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga en otoño

Entonces, ¿qué podemos hacer este otoño en Praga?

Designblok en Praga

26 – 30 de octubre de 2017

El Festival Internacional de Diseño de Praga, también conocido como Designblok, es uno de los eventos de diseño más grandes de toda la República Checa. Durante 4 días los mejores diseñadores checos exhibirán sus creaciones al público.

Este evento es perfecto para todos aquellos visitantes que quieren ver las últimas tendencias de moda. Ropa, muebles y complementos originales con los que llenar tu maleta antes de volver a casa.

Designblok 2014 de Praga

Luces y moldes de Jan Planchac & Henry Wieglas en el Designblok de Praga en 2014. Copyright de Designmilk vía Flickr (Licencia CC)

Dvořák. Festival Internacional de música en Praga

3 – 23 de septiembre de 2017

El Festival Internacional de Música de Praga es una parada obligatoria si deseas vivir de primera mano la historia de la música de esta ciudad.

El compositor checo Antonín Dvořák fue una de las figuras más influyentes de todos los tiempos. A lo largo de este festival, Praga celebra la contribución de este compositor con varios conciertos en distintos lugares emblemáticos de la ciudad.

¡Los amantes de la música clásica no pueden perderse este evento! Una cita anual con un extenso programa.

Y es que Praga es sin duda una ciudad con una cultura musical muy arraigada, se puede escuchar música en todos sus rincones. Te mostramos aquí una sugerencia para tu próxima visita a  “La Ciudad de la Música”.

Rudolfinum Praga

El Rudolfinum es uno de los auditorios en los que se celebra el Festival Internacional de Música Dvořák de Praga. Copyright de Jorge Lascar vía Flickr (Licencia CC)

Festival Crossroads de Praga

2 –  8 de octubre de 2017

En 2016, la edición inaugural del Festival Crossroads de Praga fue llevada a cabo con el objetivo de marcar lo que habría sido el 80 cumpleaños del antiguo presidente y escritor Václav Havel.

Este 2017, el festival continúa en la misma dirección. Un evento cultural con un programa reivindicativo que sigue el legado activista de Václav Havel, reflejando la realidad de nuestra situación actual. Los amantes del teatro disfrutarán de obras con temas dramáticos que hoy en día mueven Europa.

La Casa Danzante de Praga

La Casa Danzante de Praga, construido en 1997 por Frank Gehry y V. Milunic. Copyright de Carl Mikoy vía Flickr (Licencia CC)

Signal Festival en Praga

12 – 15 de octubre de 2017

El Festival SIGNAL se considera uno de los eventos culturales más grandes de República Checa. Este excitante evento integra luces, arte y espacios urbanos a través de una serie de lugares emblemáticos de Praga, como la Casa Danzante, la ciudad vieja, la iglesia de St. Ludmila, el icónico puente Charles, el museo Kampa, la torre Petřín, el Metrónomo de Praga, la isla de Střelecký, Klementinum y la plaza de Náměstí Míru.

Cuatro noches llenas de artes visuales y tecnología que transformarán los espacios públicos de Praga en una reluciente galería de arte.

Resonador de Jan-hladil en el Festival SIGNAL de Praga

Instalación del resonador de Jan Hladil en el Festival SIGNAL de Praga. Copyright de Jan Tichy

La Semana de la Moda Única en Praga

Programa de este año en proceso

La Semana de la Moda Única en Praga lleva varios años siendo uno de los eventos de moda más exitosos de Centro Europa. El show destaca las tendencias de moda más actuales. Diseñadores tanto locales como internacionales muestran sus nuevas colecciones.

Este año 2017 los visitantes podrán encontrar marcas como Bulgari, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, French Connection, Christian Louboutin, La Perla, Swarovski, Barbora Kubickova, Denisa Dovalova, Jana Jurcenko o Karolina Otevrelova.

Unique Fashion Week Praga 2016

Colección de Karen Milen en La Semana de la Moda Única de Praga, 2016. Copyright de Unique Fashion Week vía Facebook

Whisky Life! Praga

3 – 4 de noviembre de 2017

El Whisky Life! En Praga, es un festival que ofrece una experiencia única para todos sus visitantes.

“Una selección de más de 150 whiskies a elegir. Clases magistrales en las que profesionales del whiskey te guiarán por una cata de una selección personal de whiskeys. Música en vivo, gaitas, faldas escocesas, puros, comida y espectáculos… ¡El aburrimiento no tiene lugar aquí!”

Se necesitan reservas anticipadas para atender a todas las clases magistrales, independientemente de si son o no gratuitas.

Reserva tu viaje con Premium Incoming DMC

Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, ¡Premium Incoming te proporcionará las mejores opciones para tus viajes! Confía en nosotros para la organización de tu viaje o evento en República Checa.

Los 6 mejores lugares de ocio en Budapest

Zonas de Budapest perfectas para ambiente nocturno

Budapest es una de esas ciudades europeas que permanece despierta toda la noche. No importa qué tipo de fiesta te gusta más. ¡La capital húngara lo tiene todo! Fiestas en azoteas, lugares de ocio nocturno, música en directo… todo, te está esperando en Hungría. ¿Estás preparado para descubrir los mejores lugares de ocio en Budapest?

Budapest (pixabay)

Parlamento de Budapest iluminado por la noche

Terrazas en azoteas y skybars en Budapest

Los bares en las azoteas de Budapest se han puesto de moda. Hemos seleccionado los lugares más exclusivos desde donde admirar la belleza de esta ciudad del centro de Europa.

360 bar en Budapest

Considerada como la azotea más famosa de todo Budapest. El bar 360, como su nombre indica, ofrece vistas a los 360° de la ciudad. Para llegar a esta terraza, debes subir en el ascensor del antiguo Paris Department Store. Tómate tu tiempo para deleitarte con las vistas y sacar fotos del magnífico paisaje urbano de Budapest.

Te recomendamos llevar una chaqueta contigo, ya que este increíble lugar es bastante aireado. Las fiestas de día son la mejor opción, pero no te pierdas la panorámica de la caída del sol.

360 Bar Budapest

Atardecer en la azotea del 360 Bar de Budapest

High Note SkyBar en Budapest

El exclusivo High Note Skybar se encuentra en lo alto del Hotel 5 estrellas Aria, ganador en 2017 del Premio Traveler’s Choice de TripAdvisor.

Este bar es el mejor lugar para relajarse después de explorar la ciudad. Su prestigiosa ubicación céntrica, justo enfrente de la Basílica de San Estefan, hace que las vistas de la ciudad y la cúpula de la Basílica sean únicas. Nuestra recomendación es hacer una reserva, ¡sobre todo si quieres sentarte en los mejores sitios!

High Note SkyBar

Vista de pájaro de la terraza del High Note Skybar, en la azotea del Hotel Aria de Budapest. Copyright: imagen de la web oficial

St. Andrea wine & skybar en Budapest

El sitio perfecto para fiestas interiores y exteriores. El St. Andrea & Skybar ofrece unas vistas impresionantes de Budapest desde distintas perspectivas. Su situación privilegiada en el Distrito V, sobre la Plaza Vörösmarty, permite observar por un lado la Basílica de San Estefan y, por otro, la ciudadela y la colina de Gellért.

Este lugar permanece abierto durante el invierno, época en la que los visitantes pueden admirar el paisaje nevado de Budapest.

St Andrea SkyBar

Terraza en la azotea del St. Andrea Skybar, en Budapest. Copyright: imagen de su Facebook oficial

Música en directo en Budapest

Incluso durante la semana, Budapest tiene una amplia oferta de terrazas con músicos tocando en directo. No hay nada mejor que estar cómodamente sentado bajo el cielo descubierto mientras disfrutas de una buena bebida acompañada por música en vivo.

Mazel Tov en Budapest

¡Mazel Tov es un club con un ambiente muy animado! Eventos culturales y programaciones constantes de fiestas que definen a este bar como el más popular del distrito judío de Budapest. Todas las noches a las 8pm empiezan las actuaciones de música en directo. Es imposible aburrirse con músicos y DJs del estilo de Dóri Hegyi, Juli Horányi, Gabi Knoll, the InFusion Trio, Andris Jász, Jutasi y Benski.

Infusion Trio concert

Concierto del grupo Infusion Trio en Mazel Tov (03.08.17) Copyright: imagen de su Facebook oficial

Club PONTOON en Budapest

Este club nocturno cultural Pontoon se sitúa a uno de los lados del Puente de las Cadenas. Ofrece un sólido programa musical cada semana; desde las sesiones de jazz los lunes, a conciertos en directo y eventos, incluyendo actuaciones como Tilos Night, Random Trip o SoulClap. ¡Un mini festival justo al lado del río Danubio!

Bar Akvárium Klub en Budapest

Akvárium Klub es probablemente el lugar de encuentro más conocido del centro de Budapest. Este bar es un centro cultural con un amplio repertorio de música. Además de albergar fantásticos conciertos en su interior, también ofrece programaciones musicales al aire libre casi todas las semanas.

Es uno de los mejores lugares para empezar la noche, ya que cualquier otro lugar para salir de fiesta en Budapest queda a un paseo de 10 minutos desde allí.

Akvárium Klub

Concierto en Akvárium Klub de Budapest. Copyright: UserChristo~commonswiki

Premium Incoming – Contáctanos para más información

Si estas interesado en este destino europeo, no dudes en contactarnos para más información.

 

 

Ranking de los mejores restaurantes en Francia 2017

Los mejores restaurantes en Francia según la Guía Michelín 2017

La guía Michelín de Francia fue publicada en febrero de 2017, anunciando un nuevo restaurante de tres estrellas, 12 de dos estrellas y 57 de una estrella. Hemos preparado una lista con recomendaciones e información útil que incluye los lugares más fabulosos donde comer en tu próximo viaje a Francia.

El Chef Christian Le Squer

El chef Christian Le Squer mostrando su plato en las cocinas del Hotel Four Seasons Jorge V. Fotógrafo: Eddy Brière

Restaurantes tres estrellas Michelín

El ya famoso Chef Yannick Alléno fue el único premiado con tres estrellas este 2017. Su restaurante “Le 1947” se une a los otros 26 restaurantes que ya poseían la categoría de tres estrellas. Entre ellos, sus otros restaurantes mantienen sus tres estrellas: “Alléno Paris” au Pavillon Ledoyen (mira nuestro antiguo post), “Alain Passard’s Arpège” y “Alain Ducasse” at the Plaza Athénée Hotel.

Conquistar los escalones más altos de la cocina francesa no es tarea fácil, ya que el restaurante que lo haga está obligado a realizar una comida y servicio excepcional. El Chef Yannick Alléno ya ha probado su valía antes, pero con este nuevo premio finalmente se sitúa en el venerable grupo de los “Chefs Seis Estrellas”; un grupo que ahora incluye a pesos de la gastronomía francesa como Alain Ducasse o Eugenie Brazier.

Yannick Alléno

El chef Yannick Elléno en el restaurante Alléno París. Fotógrafo: Clémence Broustine

Le 1947, en los Alpes franceses

“Le 1947” situado en el hotel Le Cheval Blanc, es un restaurante contemporáneo que ofrece una experiencia gastronómica en completa intimidad, ya que solamente recibe a un número limitado de comensales cada noche.

El precio medio para cenar en este restaurante francés tan espectacular oscila entre los 127 y los 450 euros sin vino. La decoración es moderna y romántica al mismo tiempo, y las probabilidades de que el propio chef te dé la bienvenida, altas. Nuestra recomendación es hacer una reserva con anticipación, debido a la capacidad limitada del salón. Solo abre para las cenas y es accesible en silla de ruedas.

Le Meurice, Yannick Alléno

Postre del chef Yannick Alléno en el restaurante Le Meurice. Fotógrafo: sunday_driver (cuenta de Flickr)

Restaurantes dos estrellas Michelín

Hay 12 nuevos restaurantes que han ascendido de categoría, de una a dos estrellas. Entre ellos queremos destacar el restaurante del chef Gordon Ramsay “Le Pressoir d’Argent”, y otros tres restaurantes: “Kei”, “La Table de l’Espadon” and “Le Clarence”.

Le Pressoir d’Argent, en Bordeaux

“Le Pressoir d’Argent” está situado en la primera planta del InterContinental de Bordeaux, el Gran Hotel. “Le Pressoir d’Argent” es el segundo restaurante en Francia del grupo Ramsay. Ofrece una cocina creativa y atención al detalle, todo ello junto a productos locales en una comida internacional excepcional. Tienen opciones veganas y platos vegetarianos a la carta, y es accesible en silla de ruedas.

Kei, en París

“Kei” es un restaurante que lleva el mismo nombre de su joven chef Kei, quien después de siete años trabajando con el chef Alain Ducasse en el restaurante de Plaza Athenee, decidió hacerse cargo del restaurante Gerard Besson. Su marca personal incluye un tiempo de cocción perfecto, un acabado impecable y unos movimientos bellos y altamente especializados.

La Table de l’Espadon, en París

“La Table de l’Espadon” te invita a disfrutar los platos más creativos y elegantes. Situado en el Hotel Ritz de París y dirigido por el chef Nicolas Sage, este restaurante te servirá desde un delicado desayuno, a una comida experimental en el jardín o a una cena inolvidable. Platos como lubina salvaje, foie gras de pato o cordero lechal pueden probarse junto a una larga carta de vinos. Si buscas opciones vegetarianas o sin gluten, tienen especialidades a la carta.

Hotel Ritz, París

Entrada del Hotel Ritz de París, Francia. Fotógrafo: wolfgangjung (cuenta de Flickr)

Le Clarence, en París

En el restaurante “Le Clarence”, el chef Christophe Pelé reviste los grandes clásicos de la cocina tradicional francesa de una forma muy audaz, moderna e incluso podría decirse que diabólica. Cada detalle de la decoración de este restaurante te transportará a la “Era de la Ilustración”. El precio medio por persona va desde los 65 euros del menú de comida (un menú degustación en tres pasos para todos los comensales) hasta los 320 euros del menú inspiración (un menú degustación en siete pasos para todos los comensales). El establecimiento cuenta con una terraza al aire libre y sus instalaciones son accesibles con silla de ruedas.

Restaurantes de una estrella Michelín

De acuerdo con la Guía Michelín actualmente han sido 57 restaurantes nuevos los que han conseguido la categoría de una estrella. La capital francesa cuenta con un total de 12 restaurantes que han recibido su primera estrella, incluyendo: “Les Jardins de l’Espadon” en el Ritz, el “Palais-Royal”, “Sushi B”, “Restaurant H”, “Alliance”, “Divellec”, el “George” y “l’Orangerie” ambos en el hotel Four Seasons George V, “l’Archeste”, “la Scène Thélème”, “Akrame” y “l’Escargot 1903”.

Desafortunadamente, el restaurante “La Table du Lancaster” bajó de dos a una estrella, mientras que otros restaurantes parisinos como “Goust” en el Elephant Paname, “Céladon”, “Truffière”, “Okuda”, “Diane at the Fouquet’s”, “Hiramatsu” y “Jacques Faussat” perdieron su estrella.

Torre Eiffer, París

Vista de la Torre Eiffel con la luz del amanecer

Lo más importante de la Guía Michelín de Francia 2017

  • En resumen: la guía cuenta con 616 establecimientos premiados en total este año. Hay 16 restaurantes más que el año pasado. 70 establecimientos fueron premiados con nuevas estrellas mientras que sorprendentemente 52 perdieron una o más.
  • Solo una mujer fue premiada por la Guía Michelín este año. La chef Fanny Rey, cuyo restaurante “Auberge la Reine Jeanne” ganó una estrella.
  • Michelín también publicó sus distinciones Bib Gourmand 2017 para Francia. Es una lista que desvela 17 nuevos restaurantes más económicos e informales en París. Cada restaurante Bib Gourmand debe ofrecer un menú de precio fijo con un entrante, un plato principal y un postre por 32 euros o menos (36 en París). El mejor presupuesto que podrás encontrar para probar la cocina francesa de verdad.

Si deseas conocer más información acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en Premium Incoming.

Fórmula 1 el Gran Premio de Italia 2017

La mejor carrera de Fórmula 1 en Italia

Si de verdad eres un entusiasta de las carreras de Fórmula 1 no dejes de leer, porque traemos grandes noticias para ti. El Gran Premio de Italia da comienzo el primero de septiembre en Monza, a las afueras de Milán. Este GP te invita a viajar a Italia con estilo. ¿Te lo vas a perder?

2012 Italian GP

Ferrari visto desde arriba mientras los técnicos preparan el coche en boxes. 9 de septiembre de 2012. Copyright: Francesco Crippa

El GP italiano tendrá una duración de tres días. El viernes 1 de septiembre acogerá las prácticas; la clasificatoria será el sábado 2; y el último día, domingo 3 de septiembre, ¡tendrá lugar la carrera! El programa del evento está ya listo y disponible para los que estén interesados en la web oficial de F1.

Razones para no perderse la Fórmula 1 Italia 2017

El evento deportivo tendrá lugar en el Autódromo Nacional de Monza, aproximadamente a unos 30 minutos en coche desde la capital italiana de la moda, Milán, y cerca del Lago de Como.

Este circuito es el más rápido del calendario de Fórmula 1 y uno de los más evocadores para los fanáticos de la F1. La combinación perfecta de velocidad y técnica, que normalmente da lugar a las carreras más espectaculares de todos los tiempos y, como consecuencia, dramáticos accidentes de coches. Te esperan carreras llenas de adrenalina rodeadas del inimitable sonido de los motores en vivo.

2010 Italian GP Fdo Alonso

Fernando Alonso celebrando su victoria en el podio mientras echa champagne. 12 de septiembre de 2010. Copyright: Andrew Ferraro para LAT Photographic

¡Pero hay mucho más que una simple escapada de fin de semana! En el caso de que vengas con tu familia o amigos, te recomendamos que le eches un vistazo a la guía de destino que la F1 ha preparado para ti, llena de destinos cercanos encantadores y consejos útiles.

Premium Incoming – Contáctanos si deseas asistir a la carrera

Si estás interesado en este evento y destino, haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros y obtener más información.

Top 10 de las ciudades que debes visitar en Italia

Top 10 de las ciudades que debes visitar en Italia

Italia es uno de los países más mágicos del mundo. Pero ¿cuáles son las mejores ciudades de Italia para visitar?

Acoge ciudades llenas de historia, magníficos paisajes y una de las mejores gastronomías del mundo. Italia alberga una de las ciudades más románticas del mundo, como es “Venecia”, y es considerada una de las capitales mundiales de la moda y el diseño, “Milán”. ¡No te pierdas este top 10 de ciudades para tu próximo viaje a Italia!

Roma, la ciudad con las mejores plazas e iglesias Visita Roma con nosotros

Empecemos por la capital, una ciudad que te conquista tanto de día como de noche. Llamada la Ciudad Eterna, visitar Roma es adentrarse en la historia más apasionante que nos podamos imaginar. Llena de multitud de iglesias renacentistas que te harán viajar a la época de Miguel Ángel, y llena de plazas espectaculares que te impresionarán.

No puedes irte de Roma sin antes haber tirado una moneda en la Fontana di Trevi, sin haber fantaseado con un combate de gladiadores en el Coliseo, o sin haber paseado por el Foro romano, un auténtico museo al aire libre que te sumergirá por completo en su historia.

Fontana Di Trevi, RomeVerona, la cuidad de Romeo y Julieta

Verona es conocida como la ciudad de los amantes, y allí encontramos ¡el balcón de Julieta! Le debemos este encanto al famoso escritor Shakespeare, dado que allí tuvo lugar la inmortal historia de amor entre Romeo y Julieta.

Este no es el único atractivo que esconde la ciudad. En Verona puedes disfrutar del teatro romano que data del año 30 a.C., uno de los mejor conservados de su época. Un lugar obligado si eres amante de la ópera, pues en su interior se representan algunos de los éxitos de la temporada.

La basílica de San Zenon, de camino al Castlevecchio, y la magnífica restauración de Carlo Scarpa así como el Puente Scaligero, son otros puntos de visita obligada. Una ciudad tan hermosa que te hará suspirar de amor.

VERONALa Toscana

Es una de las zonas más bonitas y especiales de Italia, y quizás sea la mejor para disfrutar de la gastronomía italiana, aunque cualquier lugar de Italia tiene una cocina espectacular.

Siena, San Gimignano, Montalcino, Volterra, Luca o Montepulciano son sólo algunos de los lugares de La Toscana que te enamorarán.

TUSCANYCiudad de Pisa

Pisa es una urbe fascinante. A orillas del Arno, está repleta de edificios románicos, iglesias góticas, palacios y piazzas renacentistas y animadas calles que componen un conjunto difícil de olvidar.

La torre de Pisa es el monumento que más turistas atrae, pero Pisa no solo se compone de su Piazza dei Miracoli, donde podemos encontrar el Duomo, el Baptisterio, el Campo Santo y la Torre inclinada de Pisa, sino que también podemos encontrar lugares más turísticos como la Piazza dei Cavalieri, la Iglesia de Santa María della Spina, o la antigua iglesia San Pietro in Vinculis.

PISAMilán, capital dela moda

Solo por conocer la cultura de la moda compensa el dejarse caer por el corazón del ‘made in Italy’. Y es que la capital financiera de Italia más allá de su catedral, una de las mayores iglesias góticas del mundo, es un mercado de tendencias que tiene su mejor carta de presentación en el Quadrilatero d’Oro.

Centro de moda, su vida nocturna presume de ser de las mejores del país, y dentro de su legado artístico reina el fresco de `La última cena´, al cual ‘El código Da Vinci’ dio una importancia tan relevante.

MILANCerdeña

Cerdeña es el lugar idóneo para pasar las vacaciones de verano, (si estás interesado, puedes ver nuestros tours temáticos haciendo clic en el siguiente link Nuestros viajes temáticos) y por qué no, las de cualquier otra época del año.

Ciudades como Alguer, donde parece que se ha detenido el tiempo; Stintino, con su famosa Playa de la Pelosa; el increíble pueblo de Castelsardo, lugar idóneo para hacer una parada de un par de días para descansar; La Madalena, un imprescindible donde podremos encontrar parajes que parecen sacados del mismísimo Caribe; o la zona más “chic” de la isla como Porto Cervo, son sólo algunos de los lugares que podrás disfrutar si vienes a Cerdeña.

SARDINIALa ciudad de Florencia

Las magníficas obras de la ciudad de los Médici hacen de ella un destino perfecto para una escapada de fin de semana. ¡Una ciudad que enamora nada más poner un pie en ella! Y es que Florencia es bella, la mires por donde la mires. Con un centro lo bastante pequeño como para poder alcanzar todos los lugares más importantes a pie, Florencia es una de esas ciudades a las que querrás volver antes de irte.

No puedes perderte su emblemático Ponte Vecchio ni su impresionante Duomo, uno de los más bonitos de Italia. Tampoco puedes perderte su Piazza della Signoria, un lugar de reunión por el que es imposible no pasar durante tu estancia en la ciudad. Nuestra última recomendación es la Piazza Michelangelo, donde tendrás las mejores vistas de la ciudad, aunque por supuesto, estos solo son algunos de los imprescindibles que te esperan en Florencia.

FLORENCELa villa de Siena

La villa de Siena es el tesoro medieval de La Toscana. Una ciudad histórica que conserva la grandeza de su mejor época y está vigilada por la Torre del Mangia, la segunda torre medieval más alta de Italia. Alberga preciosos monumentos como el elegante Palazzo Pubblico, el edificio gótico del Ayuntamiento, y el deslumbrante Duomo.

En el centro de su laberinto de calles medievales está la Piazza del Campo, la misma en la que cada 2 de julio y 16 de agosto se celebra El Palio, la carrera de caballos más famosa del mundo.

SIENAEl pueblo de Ravello

Ravello es uno de esos pueblos de la Costa Amalfintana que te dejan sin respiración.

Tiene una de las vistas al mar más bonitas que pueden verse, y una plaza y callejuelas para pasear y perderse. Cuenta además con una animada vida cultural gracias al festival de música clásica en verano y a muy poca distancia una fantástica playa donde seguir descansando y disfrutando del mar.

RAVELLO townLa ciudad de Venecia

Venecia es considerada una de las ciudades más románticas del mundo, en donde más parejas han declarado su amor.

Es una ciudad única, en donde podemos encontrar su conocidísima Plaza de San Marcos, el Puente de los Suspiros o las islas vecinas de Burano y Murano. Pero realmente la máxima de Venecia es disfrutar de sus calles y canales, sin destino fijo y por supuesto sin mapa en mano, algo que tampoco nos serviría de mucho, ya que Venecia es una ciudad en la que perderse es algo fácil, casi obligado, cruzando algunos de sus cientos de puentes que atraviesan los canales más pintorescos que podamos imaginar.

Además, está el Carnaval, el Festival de Cine, el Festival de Danza y todo su patrimonio cultural inundado por palacios, iglesias y canales.

VENICE

En Premium Incoming DMC queremos que disfrutes de estas 10 ciudades italianas que seguro te encantan.

Déjate guiar por la mano de un profesional y viaja a Italia. Para más información, por favor contáctenos por: Premium Incoming

Oktoberfest 2017 Múnich, más que un festival de cerveza

El festival folclórico más grande del mundo

¡Y el más imitado! El Oktoberfest de Múnich se aproxima y antes de lo que creas estará celebrándose. Afortunadamente, este es el mejor momento para empezar a organizar tu viaje a Alemania. Te traemos la información más actualizada y los datos más curiosos para que no te pierdas nada en tu visita a Munich, la meca por excelencia de este festival.

Oktoberfest, munich 2017

¿Cual fue el origen del Oktoberfest?

El primer Oktoberfest tuvo lugar en 1810 durante celebración de la boda del Príncipe Bávaro Ludwig con la Princesa Therese von Sachsen-Hildburghausen. Las celebraciones continuaron año tras año hasta que se convirtieron en una tradición de Baviera hasta cumplir este año el 207 aniversario

Con la prolongación de las fiesta se consideró adelantar esta celebración a Septiembre, aprovechando un mejor clima, lo que hizo posible que los visitantes pudieran disfrutar durante más tiempo de los jardines exteriores de las carpas, ya que las noches eran más cálidas.

Calendario del Oktoberfest 2017. Del 16 de septiembre al 3 de octubre

Este año el programa del festival Bávaro empezará el sábado 16 de septiembre. El calendario oficial empieza a las 11 am, con la llegada de los anfitriones a sus respectivas carpas luego de un desfile por las calles de Múnich, uno de nuestros destinos europeos. Te recomendamos que a las 12 pm estés en la carpa de Schottenhamel para que puedas disfrutar la ceremonia de apertura, que se celebra aquí, con la apertura simbólica del primer barril de cerveza por el Alcalde de Múnich.

Oktoberfest 2008

Carpa de Schottenhamel, donde todos los años da comienzo el Oktoberfest. Autor: AbhijeetRane (cuenta de Flickr)

El domingo 17 a las 10 am. tendrá lugar uno de los eventos más esperados del festival, el desfile de trajes típicos tradicionales de Múnich, un despliegue de tradiciones bávaras y de las diferentes regiones alemanas con una duración de 2 horas y más de 9000 participantes.

Desfile de trajes tradicionales del Oktoberfest

Bailarines del desfile de trajes tradicionales del Oktoberfest. Author: Jackmac34 (cuenta de pixabay)

Los días 19 y 26 de Septiembre, todas las atracciones y actuaciones serán más baratas hasta las 7 pm., ya que ese día se considera como día familiar. Puede que te sorprenda, pero de hecho el Oktoberfest está muy bien preparado para hospedar familias con niños, podríamos decir que está muy adaptado a los niños.

El domingo 24 se celebrará el tradicional concierto de las bandas musicales del Oktoberfest a los pies del monumento de Baviera.

Desfile del Oktoberfest

Desfile del Oktoberfest. Autor: inspirator (cuenta de pixabay)

Y para cerrar las fiestas el martes 3 de Octubre tendrá lugar el tradicional saludo militar a los pies del monumento de Baviera a las 12 pm.

Si quieres conocer más sobre toda la programación y horarios de este evento pincha aqui.

La cerveza del Oktoberfest

Se beben alrededor de 6 millones de litros de este “líquido dorado” durante todo el festival. Siguiendo la tradición, las carpas de cerveza solo pueden vender cerveza original de Múnich, caracterizada por tener una de las tradiciones más antiguas y gran experiencia cervecera.

Baviera tiene la mejor cerveza del mundo y esto no es pura coincidencia. En 1516 el Duque William IV creó una regulación a la que llamó “La Ley de Pureza”, la cual dice que “solo se debe usar agua, lúpulo y cebada para elaborar cerveza de Baviera”. Hoy en día, esta estricta ley acerca de la elaboración de cerveza y control de calidad ha resultado en las mejores cerveceras y cervezas que mucha gente aclama.

Horario de la carpas para servir la cerveza del Oktoberfest

Durante el Oktoberfest las carpas de cerveza servirán en horario de 10 am. a 10.30 pm. los miércoles y de 9 am. a 10.30 pm. los sábados, domingos y festivos.

Los precios de la cerveza del Oktoberfest

Una Maß “Mass” es una jarra enorme que contiene 1 litro de cerveza. Los precios están entre los 9,70 y 10,10 euros este año 2017. Ten cuidado con llevarte alguna jarra de cerveza como souvenir. Pertenecen a las carpas que las sirven y si intentas llevártela puede acarrearte problemas. En 2010 se confiscaron 130.000 jarras que más tarde fueron devueltas a sus propietarios. Te recomendamos que las compres en la tienda de souvenirs.

Jarras de cerveza del Oktoberfest

Jarras de cerveza del Oktoberfest. Autor: Jackmac34 (cuenta de pixabay)

En el listado a continuación encontrarás algunas de las carpas donde pedir tu cerveza favorita:

Augustiner: Augustiner-Festhalle, Fischer-Vroni

Paulaner: Armbrustschützenzelt, Winzerer Fähndl, Käfer’s Wies’n Schänke

Paulaner, Oktoberfest

Carpa de Paulaner, Oktoberfest. Autor: RitaE (cuenta de pixabay)

Spaten-Franziskaner: Marstall, Schottenhamel, Ochsenbraterei/Spatenbräu-Festhalle

Löwenbräu: Schützen-Festzelt, Löwenbräu-Festhalle

Hacker-Pschorr: Hacker-Festzelt, Pschorr-Bräurosl

Hofbräu: Hofbräu Festzelt

Esperamos que este post haya sido de ayuda para planificar tu próximo viaje a Alemania. En Premium Incoming hemos disfrutado preparándolo tanto como lo haríamos organizando tu viaje a medida. Nos encargaremos de reservar tus vuelos, alojamientos y visitas de acuerdo con tus preferencias. Contacta con nosotros y descubre lo que podemos ofrecerte.

Si eres fan de la cerveza, y disfrutas de la degustación y el descubrimiento de nuevos sabores y tradiciones la Ruta de las cervezas de Europa ha sido diseñado especialmente para ti, no te la pierdas!

Europa, el mejor escenario para Juego de Tronos

Descubre los destinos europeos donde se rodó Juego de Tronos

La serie de televisión más exitosa de HBO ha sido rodada en su mayor parte en destinos europeos. Hemos recopilado algunos de los mejores escenarios de esta famosa saga para que planifiques tu próximo viaje a Europa por los escenarios reales de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos en Irlanda del Norte

El Reino del Norte, como se conoce en la serie de ficción, ha sido rodado casi en su totalidad en Irlanda del Norte. Sus paisajes verdes y su clima ofrecen el escenario perfecto para ser la residencia de la familia Stark.

Castle Ward, Invernalia

Este castillo, de arquitectura gótica y clásica, fue utilizado durante la primera temporada como el patio de Invernalia, capital del norte. La propiedad incluye jardines exóticos, senderos y bosques muy tranquilos, que se ven en la serie cuando Robert Baratheon y su corte llegan a este lugar, asentamiento de la casa Stark.

Castle Ward, Irlanda del Norte

Patio exterior de Castle Ward, Irlanda del Norte. Autor: Ardfern (cuenta de wikicommons)

Parque Nacional de Tollymore, los bosques del Norte

El Parque Nacional de Tollymore es el destino perfecto para realizar actividades al aire libre. Tiene unas vistas increíbles del mar, a pesar de que en Juego de Tronos la mayoría de las escenas se centran más en los bosques.

En este escenario tiene lugar la persecución a caballo de Theon Greyjoy por Ramsay Bolton.

Templo de Mussenden y playa de Downhill, Playa de Roca Dragón

Esta preciosa playa es conocida por albergar en sus acantilados el Templo de Mussenden, un templo clásico de planta circular que fue construido en un principio como biblioteca. Ambos representan escenas exteriores de Roca Dragón.

Templo Mussenden, Irlanda del Norte

Vista del Templo Mussenden y sus playas, Irlanda del Norte. Autor: Überraschungsbilder

Puerto de Ballintoy, Puerto Noble

El puerto de Ballintoy escenifica el Puerto Noble de Juego de Tronos, el hogar de la casa Botley en Pyke, la ciudad más grande de las Islas del Hierro. Éste puerto se usó a su vez durante el desembarco de Theon Greyjoy en las Islas del Hierro.

The Dark Hedges, carretera desde Desembarco del Rey

The Dark Hedges es posiblemente una de las avenidas más impresionantes que hayas visto nunca. Es uno de los lugares más fotografiados de Irlanda del Norte. La familia Stuart, propietaria original ordenó plantar los dark edges “hayas oscuras” con sus largas ramas sobre el cielo a modo de túnel a la entrada de su mansión gregoriana, durante el siglo XVIII.

De vuelta a Juego de Tronos, esta avenida se usó para rodar la carretera desde Desembarco del Rey.

The Dark Hedges, Irlanda del Norte

Primavera en The Dark Hedges, Irlanda del Norte. Autor: horslips5 (cuenta de Flickr)

 

Cuevas de Cushendun, Las Tierras de la Tormenta

Se necesitaron 400 años y el clima extremo de Irlanda del Norte para formar las cuevas de Cushendun. Aquí es donde Davos Seaworth desembarca con Melisandre y presencia cómo ésta da a luz a una sombría criatura.

Cuevas de Cushendun, Irlanda del Norte

Día nublado en las cuevas de Cushendun, Irlanda del Norte. Autor: Ardfern (cuenta de wikicommons)

Bahía de Murlough, Las Islas del Hierro

La bahía de Murlough es un lugar remoto de la costa de Irlanda del Norte rodeada de acantilados y playas que te dejarán sin habla. Aquí es donde Theon Greyjoy cabalga con su hermana de vuelta a casa.

Bahía de Murlough, Irlanda del Norte

Niebla en la bahía de Murlough, Irlanda del Norte. Autor: Andreas F. Borchert

Estos paisajes de Irlanda son algunos de los escenarios donde se rodó Juego de Tronos, te invitamos a conocer más sobre este destino, y sus magníficos paisajes con nuestro programa Dublin + Game of Thrones’ Film Tour

Juego de Tronos en España

Desde la quinta temporada, España se ha vuelto una localización habitual en el rodaje de Juego de Tronos. Muchos de los lugares que aparentan ser ficticios, existen en el mundo real.

Sevilla: Los Jardines de Dorne, Dragonpit y la Arena de Meereen

El maravilloso Alcázar de Sevilla es el escenario perfecto para recrear Los Jardines de Dorne. Cualquier persona que haya estado allí sabe que es un lugar muy caluroso, lo que representa perfectamente la ciudad de Lanza del Sol, capital de Dorne. HBO filmó escenas preciosas del interior de las habitaciones y el exterior de los jardines y fuentes.

Real Alcázar de Sevilla, España

Vista del patio del Real Alcázar de Sevilla, España. Autor: Eric Titcombe

Las Ruinas de Itálica, antes de ser ruinas fueron la primera ciudad que construyeron los romanos en la península. Su anfiteatro, Cardo Máximo y sus alrededores se grabaron para la sexta temporada.

Las Ruinas románicas de Itálica, Sevilla, España

El anfiteatro de las ruinas románicas de Itálica, Sevilla, España. Autor: Diego Delso

Córdoba: El Puente Largo de Volantis y Roca Casterly

El puente romano de Córdoba se transforma en el Puente Largo de Volantis. Merece la pena visitarlo para ver con tus propios ojos la longitud de este puente construido por los romanos en el siglo I a.C.

¿Reconoces el Castillo de Almodóvar del Río? Seguro que sí, ya que te sonará por representar Roca Casterly.

Puente Romano de Córdoba, España

Vista lateral del Puente Romano de Córdoba, España. Autor: Rafesmar (cuenta de wikicommons)

Navarra: el mar Dothraki

Las Bárdenas Reales de Navarra es de lejos uno de las localizaciones más encantadoras y curiosas de la serie. Su exótica belleza y sus formaciones rocosas hacen de este lugar la representación perfecta del mar Dothraki.

Bárdenas Reales de Navara, España

Bárdenas Reales de Navara, España

Castellón: Meereen

La impresionante ciudad de Peñíscola, en Castellón, representa la ciudad libre de Meereen. Donde encontrarás también el parque de la Artillería, un jardín botánico que ¡no puedes dejar pasar!

Plaza de armas del Castillo Palacio de Peñíscola, Castellón, España

Vista de pájaro de la plaza de armas del Castillo Palacio de Peñíscola, Castellón, España. Autor: Luis Vinuesa

Almería: Dorne, mar Dothraki y Vaes Dothrak

El exótico reino de Dorne es representado en varias escenas con el árido paisaje de Almería. Los muros de la Alcazaba, una fortaleza medieval espectacular fueron algunos de los lugares grabados, junto con Sierra Alhamila.

Alcazaba de Almería, España

Alcazaba de Almería vista desde abajo, España. Autor: Calapito (cuenta de wikicommons)

País Vasco: Roca Dragón

¡Esta nueva temporada viene cargada de destinos en el País Vasco! La pequeña península coronada por la ermita de San Juan de Gaztelugatxe ya ha aparecido como Roca Dragón. Un consejo rápido: si estás planeando una escapada aquí, no te olvides de coger una botella de agua, zapatos cómodos y una cámara de fotos. La península pertenece al municipio de Bermeo, a una hora de Bilbao en coche.

San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, Bilbao, España

Vista desde el cielo de las escaleras que llevan a San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo, Bilbao, España. Autor: Ainhize Mesanza

Si estás al día en esta nueva temporada, probablemente hayas reconocido los 241 escalones que Jon Snow, Ser Davos y algunos soldados dothraki subieron para reunirse con Daenerys Targaryen.

Cáceres: Alto Jardín

La Reserva Natural de los Barruecos y el castillo de Trujillo, se utilizaron para la batalla del capítulo 07×03 de Juego de Tronos, en representación de Alto Jardín, hogar de la casa Tyrell.

Castillo Trujillo, Cáceres, España

Castillo Trujillo, Cáceres, España. Autor: Julian Blasco

Si estás disfrutando tanto como nosotros de esta séptima temporada de Juego de Tronos, te invitamos a que comentes más abajo y nos contactes; Premium Incoming pone a tu servicio las mejores rutas de viaje por Europa.

Además… si eres fan del cine y las series de televisión, te recomendamos echar un vistazo a nuestro post Centro Europa, un destino de serie.