Viaje temático por los carnavales de Europa

El Carnaval ya está aquí, una de las fiestas más celebradas en el mundo. Las calles se inundan de alegría, música, color y trajes de lujo. Así son los carnavales que cada año invaden las principales ciudades del viejo continente. ¿A que esperas para preparar tu viaje temático por los carnavales más famosos de Europa?

Carnaval de Niza, Francia

Carnaval de Niza, Francia

1. Carnaval de Niza

Niza, Francia (del 17 de febrero al 13 de marzo 2018)

El famoso Carnaval de Niza, uno de los mayores acontecimientos culturales de la Costa Azul y uno de los más importantes carnavales del mundo y de Francia junto con el Carnaval de Dunkerque, se pondrá en marcha el próximo 17 de febrero. Recorrerán sus calles carrozas repletas de músicos y bailarines. Una procesión creativa compuesta por 2 acontecimientos diferentes: el Desfile de Carnaval y el Desfile de las Flores.

La ocasión perfecta para descubrir Niza y la Riviera francesa, que gozan de un tiempo temperado en comparación con el resto de Francia.

2. Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Islas Canarias, España (del 26 de enero al 18 de febrero 2018)

Durante más de diez días, las calles de Las Palmas de Gran Canaria se pintan de color, acompañados de música, baile de murgas y comparsas que impregnan el ambiente.

Como cada año los grandes protagonistas de esta fiesta serán las elecciones de la Reina del Carnaval y el Drag Queen.  Entre la inauguración y el cierre del carnaval, los actos programados son: concursos, pasacalles, actos infantiles, bailes, desfiles y fiestas nocturnas o el curioso festival de perros disfrazados. La temática de este año es “Magia y criaturas fantásticas”.

Para estar informado de todos los eventos y los horarios de cada espectáculo del Carnaval de Las Palmas 2018 puedes visitar la web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que ha preparado para esta festividad.

3. Carnaval Veneciano

Venecia, Italia (del 3 al 13 de Febrero 2018)

Único en el mundo, sus orígenes se remontan al siglo XI, como una oportunidad y vía de escape para que la nobleza saliera a mezclarse con el pueblo y evadir el control del gobierno escondiéndose detrás de máscaras. El senado lo declaró festividad oficial en el siglo XII. Prohibido por Napoleón, el Carnaval se recuperó en 1979, siendo a día de hoy toda una referencia cultural a nivel internacional.

Este año, el carnaval arranca del 3 al 13 de Febrero. Durante 10 días llenará sus calles y canales de máscaras, disfraces y turistas. Para quienes visiten este carnaval, el domingo 4 de febrero tendrá lugar el tradicional “Volo dell’Angelo”, uno de los acontecimientos más esperados en el que una joven veneciana disfrazada de ángel se descuelga con una cuerda desde el campanario hasta la plaza de San Marco.

4. Carnaval de Bohemia

Praga, República Checa

El famoso Carnaval de Bohemia de Praga se remonta a la tradición de aquellos carnavales urbanos que tuvieron su auge en el siglo XVIII. Mundialmente reconocido por ser lugar de encuentro de grandes personalidades de la época que se daban cita en sus fastuosos bailes de máscaras; hoy en día, espacios públicos, museos, palacios, teatros e incluso restaurantes de la ciudad retoman esta tradición de la Bohemia Medieval.

Destaca el concierto y el baile real en el palacio Clam-Gallas o el tradicional baile de máscaras conocido como Crystal Ball.

5. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Islas Canarias, España (del 7 al 18 de febrero 2018)

Es considerando el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después del de Río de Janeiro (Brasil) y aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO..

El miércoles 7 de febrero, previo al fin de semana del carnaval, se elige a la reina del carnaval en una gala retransmitida a las 21:30. Ese es solo el comienzo de toda una semana de bailes de máscaras y desfiles llenos de color y alegría.

Entre sus eventos más multitudinarios destacan los concursos de murgas, carrozas y comparsas, y la elección de la Reina infantil y la Reina de la Tercera Edad.

Si quieres conocer la programación mas detallada, haz click aquí

6. Carnaval de Cádiz

Andalucía, España (del 8 al 18 de febrero 2018)

Uno de los más populares y característicos carnavales declarados de Interés Turístico Internacional. Los orígenes del Carnaval de Cádiz se remontan al siglo XVI, cuando esta conformaba uno de los puertos más importantes de Imperio Español, lo que suponía la entrada de un gran flujo de influencias procedentes de todo el mundo. En concreto Venecia compartía muchos lazos comerciales con Cádiz, por lo que entre muchas otras se copiaron algunas de las tradiciones

Hoy día, es todo un ritual, y los gaditanos se preparan para este evento con degustaciones gastronómicas, concursos de chirigotas, desfiles, pasacalles y cabalgatas. Entre los actos más destacados están: la Gran final, Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Gran Teatro Falla, la coronación de la Diosa del Carnaval o la Cabalgata Magna.

7. Rosenmontag

Düsseldorf, Alemania  (12 de febrero 2018)

Los Carnavales de Düsseldorf son, junto a los Colonia una de las fiestas más destacadas de Alemania. Las celebraciones generalmente incluyen bailes, disfraces, bebidas y desfiles.

También es muy popular el Domingo de Carnaval en Königsallee. Aunque el punto fuerte de la fiesta lo pone el llamado Rosenmontag o Lunes de Carnaval, cuando tiene lugar el gran desfile de carrozas, caramelos, música y disfraces que recorre gran parte de la ciudad.

8. Boonte Störrem

Maastricht, Holanda (11 al 13 de febrero 2018)

La ciudad holandesa de Maastricht, capital del carnaval en Holanda, comienza cada año su la celebración el sábado de carnaval con el izado de la bandera y 11 disparos de cañon en la plaza central Vrijthof. Con esto da comienzo la gran cabalgata del carnaval o “Boonte Störrem” por el centro de la ciudad.

Este carnaval dura tan sólo tres días, pero entre acto y acto ¡no hay descanso! Abundan los desfiles, calles abarrotadas y bares saturados tanto de día como de noche, no faltan ni la música ni la cerveza, y los conciertos, DJ’s y concursos de baile son de lo más popular.

9. Morgestraich

Basilea, Suiza (19 al 21 de febrero 2018)

El Carnaval de Basilea es la fiesta popular más grande de Suiza. Celebración que da el “Morgestraich” (el lunes después del miércoles de ceniza) cuando el reloj de la torre de St. Martin toca las 4 de la madrugada y las luces de la ciudad se apagan por completo. Es entonces cuando las luces de las linternas y el resonar de comparsas de tamborileros y flautistas basilienses llenan el vacío de la noche.

Durante las 72 horas que dura este carnaval, las calles, bares y tiendas del centro de la ciudad resuenan con cantos y divertidos personajes locales. Dos grandes procesiones con más de 10.000 enmascarados recorren sus calles al compás de la música a pie o en carroza. Recorrido durante el cual lanzan confeti y reparten naranjas, entre otras cosas como versos populares en su dialecto particular.

Desde Premium Incoming DMC te animamos a que prepares tu viaje temático por los carnavales más famosos de Europa para que no te pierdas nada de esta singular tradición. Contáctanos para más información en info@premiumincoming.com

Escapada de invierno a Sierra Nevada

¡Sierra Nevada! El lugar perfecto para una escapada de invierno para grupos de incentivo.

¿Estás listo para 2 Días de escapada en Sierra Nevada? Explora paisajes con encanto, realiza actividades de ski, disfruta de la naturaleza y gastronomía de la zona.

grupo-incentivo-sierra-nevada

Grupo de incentivos, Sierra Nevada – Cetursa S.A.

A continuación te proponemos un programa de 2 días de escapada de invierno para incentivos en Sierra Nevada; sin embargo, tanto la duración del itinerario como las actividades pueden variar y adaptarse en función de las fechas requeridas, época del año, disponibilidad y perfil del cliente. Ten en cuenta que es un programa de viajes sugerido; totalmente personalizable a las necesidades e intereses del cliente.

¡Comencemos las actividades de Team Building!

Escapada a Sierra Nevada: Día 1 – Sábado

  1. Mini Olimpiadas (2 horas): Competición con rotación de actividades por equipos. Se realizan 4 actividades (biciski cronometrado, habilidades trineo ruso, circuito coordinación tubbing) o Construcción de Iglú: Construcción de un iglú por equipo con los materiales proporcionados.
  2. Tiempo libre para ski libre o con monitores
  3. Almuerzo: Cabaña Nevasol en Borreguiles
  4. Tiempo libre para ski libre o con monitores
  5. Esquí nocturno (2 horas): Este servicio se podría realizar los jueves y sábados de 19:30-21:30. Para cualquier otro día, habría que añadir el coste extra de apertura de un telecabina en exclusividad.
  6. Cena: Restaurante La Muralla en Pradollano
  7. Tour Guiado del Cielo Nocturno en Fuente Alta (1,5 horas): Taller de iniciación a la astronomía práctica con personal especializado en la zona Fuente Alta.

Escapada a Sierra Nevada: Día 2 – Domingo

  1. Primeras Huellas guiadas (1,5 horas): Actividad que permite al esquiador/snowboarder experto percibir nuevas sensaciones “abriendo” las pistas de 7,30 a 9 horas e ir marcando las primeras huellas. Después de la sesión desayuno-buffet de altura en Borreguiles
  2. Crono Ski (1 hora): Organización de competiciones a medida. Incluye: pista cerrada, socorrismo, marcaje, cronometraje, dorsales, clasificaciones por tiempos.
  3. Excursión guiada con raquetas de nieve (2 horas): Excursión panorámica guiada de 2 horas de duración incluyendo raquetas de nieve, y ticket acceso hasta la zona de realización de la actividad
  4. Almuerzo: Á la Carte Menu en La Alcazaba con vistas al Pico Veleta
  5. Tiempo libre para ski libre o con monitores
  6. Excursión en máquina pisa pista (2/2,5 horas): 18:00-20:00 Magnífica ruta en máquina pisa pista desde Pradollano 2.100m a unos metros del Pico Veleta 3398m. Los participantes podrán admirar una de las puestas de sol más impactantes del continente en el pico más alto del sur de Europa mientras degustan cava, chocolate y fresas.

¡Estamos seguros de que Sierra Nevada superará tus expectativas de aventura! En Premium Incoming DMC, te animamos a experimentar esta escapada de invierno para incentivos.

Contáctanos para más información en info@premiumincoming.com

Premium Incoming en Fitur 2018

La feria líder en la industria de turismo que tendrá lugar en Madrid del 17 al 21 de Enero 2018.

Nuestro equipo directivo y comercial de Premium Incoming estará presente en la edición número 38 de FITUR.

Fitur-2018

Ven y visita nuestro stand 8A16! Nuestros directores de oficinas Premium Incoming de República Checa, Hungría, Italia, Francia, Reino Unido y España estarán esperándote para mostrarte nuestras últimas novedades de nuestros destinos en Europa para tus próximos viajes de incentivos, eventos o programas vacacionales.

La mejor oportunidad para hacer networking y crear nuevas oportunidades de negocio según las últimas tendencias en la industria de viajes. ¡Esperamos verte en FITUR!

Para programar citas, haz clic aquí!

¡Visítanos en la IBTM Barcelona!

Estamos listos para participar en la IBTM 2017, Barcelona, evento líder en la industria de viajes, que tendrá lugar del 28 al 30 de Noviembre.

IBTMbarcelona--Bucle-20171

Si está buscando nuevas oportunidades de negocio para próxima reunión, evento corporativo o viaje de incentivo en:

Hungría | República Checa | Alemania | Austria | España | Francia | Italia | Reino Unido

Elisenda Medina, Directora de nuestra oficina de Italia, estará encantada de conocerte y presentarte las últimas novedades en nuestros destinos europeos y lo que Premium Incoming DMC puede ofrecerte para tu próximo evento o experiencia de viaje.

Visítanos en el stand G20 – Turismo de Hungría ¡Te esperamos!

Si quieres contactar con nosotros o concertar una cita, pincha aquí

Nos vemos en Barcelona!

Visítanos en la WTM Londres!

WTM Londres 2017
Un año más Premium Incoming DMC estará presente en la World Travel Market en Londres, evento líder en la industria del turismo, a efectuarse del 6 al 8 de noviembre.

Carlos Díaz, CEO de Premium Incoming y María José Álvaro, Directora de nuestra oficina de Londres, estarán encantados de conocerte y presentarte las últimas novedades en nuestros destinos europeos para tus futuros programas de viaje vacacional, eventos o incentivos.

La mejor oportunidad para hacer networking y crear nuevas oportunidades de negocio según las últimas tendencias en la industria de viajes.

Visítanos en el stand EU640 – Turismo de Hungría ¡Te esperamos!

Para programar citas, haz clic aquí!

Berlín, Praga, Viena… ¡Top 5 atractivos turísticos!

Descubre los 5 atractivos turísticos que no te debes perder en este viaje por el Centro de Europa

Desde Premium Incoming DMC te proponemos una selección de 5 atractivos turísticos ¡que no te debes perder! en tu próximo viaje por el Centro de Europa. Además, si lo tuyo es apreciar los paisajes desde la carretera fíjate lo que nuestra herramienta de reservas online trae para tí Berlin, Praga y Vienna by bus; o si prefieres un Circuito por Europa personalizado, contáctanos y nos encargaremos de crear tu propio viaje a medida.

Primera parada, Berlín

La tercera ciudad más visitada de la Unión Europea reconocida no solo por su emblemática arquitectura, sino también por su gran historia que contar, marcada por la presencia nazi y por su división luego de la Segunda Guerra mundial. Ofrece además un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones permiten al visitante que forme parte de su historia y se sumerja en ella.

Top 5 de los lugares que ver en Berlín

Puerta de Brandeburgo

Este edificio quedó inaccesible en el sector soviético durante la División. Cuando cayó el Muro, cerca de 100.000 personas se reunieron para la apertura oficial de la Puerta de Brandeburgo.

Puerta de Brandemburgo, Berlin

Puerta de Brandeburgo (símbolo de la re-unificación de Alemania) fotografiada desde la Plaza Pariser. Copyright de Toby (Licencia CC)

Plaza Pariser Platz

El Pariser Platz es una de las plazas más atractivas de Berlín. Después de La Segunda Guerra Mundial, los edificios que rodeaban esta plaza eran sólo ruinas. Después de la re-unificación comenzaron la reconstrucción.

El Monumento al Muro de Berlín

Este lugar histórico es el famoso Monumento al Muro de Berlín, donde se recuerda la división de Berlín. Hoy en día, esta gran exposición al aire libre en la antigua frontera incluye 4 áreas con materiales de audio e imágenes históricas, un centro de visitantes y una torre de observación.

El Museo del monumento al Muro de Berlín

Interior del museo del monumento al Muro de Berlín, Alemania. Copyright de Adam Jones (Licencia CC)

El Memorial del Holocausto

Situado entre la Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz, nos encontramos el Memorial a los Judíos Asesinados de Europa, un lugar imponente lleno de recuerdos y advertencias. Consiste en el Campo de Estelas diseñado por el arquitecto neoyorquino Peter Eisenman.

Isla de los Museos

Aquí encontrará muchos de los museos más importantes de la ciudad, incluyendo el Museo Antiguo, el Nuevo Museo, la Galería Nacional y el Museo Bode. Si sólo pudieras ver uno o dos, asegúrate de que uno de ellos es el Museo Pérgamo.

La Isla de los Museos, Museo Bode, Berlín

La Isla de los Museos, Museo Bode, diseñado por el arquitecto Ernst von Ihne

Segunda parada, Praga

Praga es una de las ciudades más bellas de Europa. Iguala a París en belleza y su historia se remonta atrás un milenio. Por no hablar de su cerveza. ¡Una de las mejores del mundo! Para los entusiastas de la música clásica, no te pierdas estas recomendaciones.

Top 5 de los lugares que visitar en Praga

La Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico

En el centro histórico de Praga nos encontramos con la espléndida Plaza de la Ciudad Vieja, uno de los mejores lugares para empezar a explorar. En un breve paseo podemos disfrutar de hermosos lugares como la Iglesia de Tyn y el barrio judío.

Reloj Astronómico, Praga

No te pierdas el antiguo ayuntamiento, sede del Reloj Astronómico

Castillo de Praga

Una vez hogar de los reyes de Bohemia, el Castillo de Praga es hoy la residencia oficial del presidente de la República Checa. Es el castillo antiguo más grande del mundo, y contiene ejemplos de la mayoría de los principales estilos arquitectónicos del último milenio.

El Puente Carlos

Uno de los puentes más conocidos de Europa. Es un monumento lleno de supersticiones.

Los constructores pusieron la primera piedra el 9 de julio a las 5:31 am, un conjunto preciso de números (135797531) que se creía que daba mayor fuerza al puente.

Puente de Carlos, Praga

Panorámica de Praga sobre el Puente de Carlos. Al fondo se ven el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito

La Catedral de San Vito

La Catedral Católica Romana de San Vito es la iglesia cristiana más grande e importante de la República Checa. No te pierdas las magníficas vidrieras que representan a la Santísima Trinidad.

El Clementinum y la Biblioteca Nacional

El Clementinum es una de las mayores colecciones de edificios históricos de Europa. Este hermoso edificio barroco alberga la Biblioteca Nacional de la República Checa. Tiene más de seis millones de libros e incluye copias de todos los libros publicados en el país.

Última parada, Viena

Esta romántica ciudad es famosa por su cultura del café y cafés, música clásica y salas de conciertos, edificios históricos, carruajes de caballos y calles con encanto… Viena es historia y música, poesía y cultura, modernidad y tradición, nostalgia y grandeza.

Top 5 de lugares que no te puedes perder en Viena

Catedral de San Esteban

Es una de las estructuras góticas más importantes de Austria. Los conciertos de Pascua y Adviento se celebran cada año en la Catedral de San Esteban, un espectáculo increíble que no se puede perder.

Catedral de San Esteban, Viena

La Catedral de San Esteban, símbolo de Viena. Una parada obligatoria para todos los visitantes

Palacio de Schönbrunn

Este palacio es uno de los complejos barrocos más bellos de Europa y ha estado en posesión de los Habsburgo desde 1569.

¿Recuerdas la historia de Mozart haciendo música en el salón espejado del Palacio de Schönbrunn como un niño prodigio de seis años? 

Belvedere

El Belvedere es un magnífico palacio barroco. Alberga una de las colecciones de arte más valiosas de Austria, con obras maestras hechas por artistas como Gustav Klimt, Egon Schiele y Oskar Kokoschka.

Palacio de Belvedere, Viena

Palacio de Belvedere, Viena. Descubre más en su página oficial

Palacio Imperial – Hofburg

El Palacio Imperial fue originalmente un castillo construido en el siglo XIII, ampliado a una magnífica residencia con el creciente poder de los Habsburgo. Hoy en día, es la oficina del presidente de Austria.

Kunsthistorisches Museum Wien (Museo de Historia del Arte)

El Museo de Historia del Arte es hogar de una increíble colección, con importantes obras de arte de la historia del arte de Europa como Raphael “La Virgen en el Prado”, Vermeer “La Alegoría de la Pintura”, las pinturas de la Infanta de Velázquez, obras maestras de Rubens, Rembrandt, Dürer, Tiziano y Tintoretto.

Museo de Historia del Arte, Viena

El Museo de Historia del Arte de Viena alberga una increíble colección de arte. Descubre más en KHM

Top 6 festivales de otoño en Praga

Fiestas y festivales en Praga

Durante el otoño la belleza de Praga se vuelve infinita, como su agenda cultural. La ciudad alberga un impresionante calendario de festivales y eventos dedicados a la historia, el arte, la moda, la música y la gastronomía… ¡La oportunidad ideal para enamorarse de la más pura República Checa!

Praga en otoño

Fotografía de la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga en otoño

Entonces, ¿qué podemos hacer este otoño en Praga?

Designblok en Praga

26 – 30 de octubre de 2017

El Festival Internacional de Diseño de Praga, también conocido como Designblok, es uno de los eventos de diseño más grandes de toda la República Checa. Durante 4 días los mejores diseñadores checos exhibirán sus creaciones al público.

Este evento es perfecto para todos aquellos visitantes que quieren ver las últimas tendencias de moda. Ropa, muebles y complementos originales con los que llenar tu maleta antes de volver a casa.

Designblok 2014 de Praga

Luces y moldes de Jan Planchac & Henry Wieglas en el Designblok de Praga en 2014. Copyright de Designmilk vía Flickr (Licencia CC)

Dvořák. Festival Internacional de música en Praga

3 – 23 de septiembre de 2017

El Festival Internacional de Música de Praga es una parada obligatoria si deseas vivir de primera mano la historia de la música de esta ciudad.

El compositor checo Antonín Dvořák fue una de las figuras más influyentes de todos los tiempos. A lo largo de este festival, Praga celebra la contribución de este compositor con varios conciertos en distintos lugares emblemáticos de la ciudad.

¡Los amantes de la música clásica no pueden perderse este evento! Una cita anual con un extenso programa.

Y es que Praga es sin duda una ciudad con una cultura musical muy arraigada, se puede escuchar música en todos sus rincones. Te mostramos aquí una sugerencia para tu próxima visita a  “La Ciudad de la Música”.

Rudolfinum Praga

El Rudolfinum es uno de los auditorios en los que se celebra el Festival Internacional de Música Dvořák de Praga. Copyright de Jorge Lascar vía Flickr (Licencia CC)

Festival Crossroads de Praga

2 –  8 de octubre de 2017

En 2016, la edición inaugural del Festival Crossroads de Praga fue llevada a cabo con el objetivo de marcar lo que habría sido el 80 cumpleaños del antiguo presidente y escritor Václav Havel.

Este 2017, el festival continúa en la misma dirección. Un evento cultural con un programa reivindicativo que sigue el legado activista de Václav Havel, reflejando la realidad de nuestra situación actual. Los amantes del teatro disfrutarán de obras con temas dramáticos que hoy en día mueven Europa.

La Casa Danzante de Praga

La Casa Danzante de Praga, construido en 1997 por Frank Gehry y V. Milunic. Copyright de Carl Mikoy vía Flickr (Licencia CC)

Signal Festival en Praga

12 – 15 de octubre de 2017

El Festival SIGNAL se considera uno de los eventos culturales más grandes de República Checa. Este excitante evento integra luces, arte y espacios urbanos a través de una serie de lugares emblemáticos de Praga, como la Casa Danzante, la ciudad vieja, la iglesia de St. Ludmila, el icónico puente Charles, el museo Kampa, la torre Petřín, el Metrónomo de Praga, la isla de Střelecký, Klementinum y la plaza de Náměstí Míru.

Cuatro noches llenas de artes visuales y tecnología que transformarán los espacios públicos de Praga en una reluciente galería de arte.

Resonador de Jan-hladil en el Festival SIGNAL de Praga

Instalación del resonador de Jan Hladil en el Festival SIGNAL de Praga. Copyright de Jan Tichy

La Semana de la Moda Única en Praga

Programa de este año en proceso

La Semana de la Moda Única en Praga lleva varios años siendo uno de los eventos de moda más exitosos de Centro Europa. El show destaca las tendencias de moda más actuales. Diseñadores tanto locales como internacionales muestran sus nuevas colecciones.

Este año 2017 los visitantes podrán encontrar marcas como Bulgari, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, French Connection, Christian Louboutin, La Perla, Swarovski, Barbora Kubickova, Denisa Dovalova, Jana Jurcenko o Karolina Otevrelova.

Unique Fashion Week Praga 2016

Colección de Karen Milen en La Semana de la Moda Única de Praga, 2016. Copyright de Unique Fashion Week vía Facebook

Whisky Life! Praga

3 – 4 de noviembre de 2017

El Whisky Life! En Praga, es un festival que ofrece una experiencia única para todos sus visitantes.

“Una selección de más de 150 whiskies a elegir. Clases magistrales en las que profesionales del whiskey te guiarán por una cata de una selección personal de whiskeys. Música en vivo, gaitas, faldas escocesas, puros, comida y espectáculos… ¡El aburrimiento no tiene lugar aquí!”

Se necesitan reservas anticipadas para atender a todas las clases magistrales, independientemente de si son o no gratuitas.

Reserva tu viaje con Premium Incoming DMC

Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, ¡Premium Incoming te proporcionará las mejores opciones para tus viajes! Confía en nosotros para la organización de tu viaje o evento en República Checa.

Los 6 mejores lugares de ocio en Budapest

Zonas de Budapest perfectas para ambiente nocturno

Budapest es una de esas ciudades europeas que permanece despierta toda la noche. No importa qué tipo de fiesta te gusta más. ¡La capital húngara lo tiene todo! Fiestas en azoteas, lugares de ocio nocturno, música en directo… todo, te está esperando en Hungría. ¿Estás preparado para descubrir los mejores lugares de ocio en Budapest?

Budapest (pixabay)

Parlamento de Budapest iluminado por la noche

Terrazas en azoteas y skybars en Budapest

Los bares en las azoteas de Budapest se han puesto de moda. Hemos seleccionado los lugares más exclusivos desde donde admirar la belleza de esta ciudad del centro de Europa.

360 bar en Budapest

Considerada como la azotea más famosa de todo Budapest. El bar 360, como su nombre indica, ofrece vistas a los 360° de la ciudad. Para llegar a esta terraza, debes subir en el ascensor del antiguo Paris Department Store. Tómate tu tiempo para deleitarte con las vistas y sacar fotos del magnífico paisaje urbano de Budapest.

Te recomendamos llevar una chaqueta contigo, ya que este increíble lugar es bastante aireado. Las fiestas de día son la mejor opción, pero no te pierdas la panorámica de la caída del sol.

360 Bar Budapest

Atardecer en la azotea del 360 Bar de Budapest

High Note SkyBar en Budapest

El exclusivo High Note Skybar se encuentra en lo alto del Hotel 5 estrellas Aria, ganador en 2017 del Premio Traveler’s Choice de TripAdvisor.

Este bar es el mejor lugar para relajarse después de explorar la ciudad. Su prestigiosa ubicación céntrica, justo enfrente de la Basílica de San Estefan, hace que las vistas de la ciudad y la cúpula de la Basílica sean únicas. Nuestra recomendación es hacer una reserva, ¡sobre todo si quieres sentarte en los mejores sitios!

High Note SkyBar

Vista de pájaro de la terraza del High Note Skybar, en la azotea del Hotel Aria de Budapest. Copyright: imagen de la web oficial

St. Andrea wine & skybar en Budapest

El sitio perfecto para fiestas interiores y exteriores. El St. Andrea & Skybar ofrece unas vistas impresionantes de Budapest desde distintas perspectivas. Su situación privilegiada en el Distrito V, sobre la Plaza Vörösmarty, permite observar por un lado la Basílica de San Estefan y, por otro, la ciudadela y la colina de Gellért.

Este lugar permanece abierto durante el invierno, época en la que los visitantes pueden admirar el paisaje nevado de Budapest.

St Andrea SkyBar

Terraza en la azotea del St. Andrea Skybar, en Budapest. Copyright: imagen de su Facebook oficial

Música en directo en Budapest

Incluso durante la semana, Budapest tiene una amplia oferta de terrazas con músicos tocando en directo. No hay nada mejor que estar cómodamente sentado bajo el cielo descubierto mientras disfrutas de una buena bebida acompañada por música en vivo.

Mazel Tov en Budapest

¡Mazel Tov es un club con un ambiente muy animado! Eventos culturales y programaciones constantes de fiestas que definen a este bar como el más popular del distrito judío de Budapest. Todas las noches a las 8pm empiezan las actuaciones de música en directo. Es imposible aburrirse con músicos y DJs del estilo de Dóri Hegyi, Juli Horányi, Gabi Knoll, the InFusion Trio, Andris Jász, Jutasi y Benski.

Infusion Trio concert

Concierto del grupo Infusion Trio en Mazel Tov (03.08.17) Copyright: imagen de su Facebook oficial

Club PONTOON en Budapest

Este club nocturno cultural Pontoon se sitúa a uno de los lados del Puente de las Cadenas. Ofrece un sólido programa musical cada semana; desde las sesiones de jazz los lunes, a conciertos en directo y eventos, incluyendo actuaciones como Tilos Night, Random Trip o SoulClap. ¡Un mini festival justo al lado del río Danubio!

Bar Akvárium Klub en Budapest

Akvárium Klub es probablemente el lugar de encuentro más conocido del centro de Budapest. Este bar es un centro cultural con un amplio repertorio de música. Además de albergar fantásticos conciertos en su interior, también ofrece programaciones musicales al aire libre casi todas las semanas.

Es uno de los mejores lugares para empezar la noche, ya que cualquier otro lugar para salir de fiesta en Budapest queda a un paseo de 10 minutos desde allí.

Akvárium Klub

Concierto en Akvárium Klub de Budapest. Copyright: UserChristo~commonswiki

Premium Incoming – Contáctanos para más información

Si estas interesado en este destino europeo, no dudes en contactarnos para más información.

 

 

Ranking de los mejores restaurantes en Francia 2017

Los mejores restaurantes en Francia según la Guía Michelín 2017

La guía Michelín de Francia fue publicada en febrero de 2017, anunciando un nuevo restaurante de tres estrellas, 12 de dos estrellas y 57 de una estrella. Hemos preparado una lista con recomendaciones e información útil que incluye los lugares más fabulosos donde comer en tu próximo viaje a Francia.

El Chef Christian Le Squer

El chef Christian Le Squer mostrando su plato en las cocinas del Hotel Four Seasons Jorge V. Fotógrafo: Eddy Brière

Restaurantes tres estrellas Michelín

El ya famoso Chef Yannick Alléno fue el único premiado con tres estrellas este 2017. Su restaurante “Le 1947” se une a los otros 26 restaurantes que ya poseían la categoría de tres estrellas. Entre ellos, sus otros restaurantes mantienen sus tres estrellas: “Alléno Paris” au Pavillon Ledoyen (mira nuestro antiguo post), “Alain Passard’s Arpège” y “Alain Ducasse” at the Plaza Athénée Hotel.

Conquistar los escalones más altos de la cocina francesa no es tarea fácil, ya que el restaurante que lo haga está obligado a realizar una comida y servicio excepcional. El Chef Yannick Alléno ya ha probado su valía antes, pero con este nuevo premio finalmente se sitúa en el venerable grupo de los “Chefs Seis Estrellas”; un grupo que ahora incluye a pesos de la gastronomía francesa como Alain Ducasse o Eugenie Brazier.

Yannick Alléno

El chef Yannick Elléno en el restaurante Alléno París. Fotógrafo: Clémence Broustine

Le 1947, en los Alpes franceses

“Le 1947” situado en el hotel Le Cheval Blanc, es un restaurante contemporáneo que ofrece una experiencia gastronómica en completa intimidad, ya que solamente recibe a un número limitado de comensales cada noche.

El precio medio para cenar en este restaurante francés tan espectacular oscila entre los 127 y los 450 euros sin vino. La decoración es moderna y romántica al mismo tiempo, y las probabilidades de que el propio chef te dé la bienvenida, altas. Nuestra recomendación es hacer una reserva con anticipación, debido a la capacidad limitada del salón. Solo abre para las cenas y es accesible en silla de ruedas.

Le Meurice, Yannick Alléno

Postre del chef Yannick Alléno en el restaurante Le Meurice. Fotógrafo: sunday_driver (cuenta de Flickr)

Restaurantes dos estrellas Michelín

Hay 12 nuevos restaurantes que han ascendido de categoría, de una a dos estrellas. Entre ellos queremos destacar el restaurante del chef Gordon Ramsay “Le Pressoir d’Argent”, y otros tres restaurantes: “Kei”, “La Table de l’Espadon” and “Le Clarence”.

Le Pressoir d’Argent, en Bordeaux

“Le Pressoir d’Argent” está situado en la primera planta del InterContinental de Bordeaux, el Gran Hotel. “Le Pressoir d’Argent” es el segundo restaurante en Francia del grupo Ramsay. Ofrece una cocina creativa y atención al detalle, todo ello junto a productos locales en una comida internacional excepcional. Tienen opciones veganas y platos vegetarianos a la carta, y es accesible en silla de ruedas.

Kei, en París

“Kei” es un restaurante que lleva el mismo nombre de su joven chef Kei, quien después de siete años trabajando con el chef Alain Ducasse en el restaurante de Plaza Athenee, decidió hacerse cargo del restaurante Gerard Besson. Su marca personal incluye un tiempo de cocción perfecto, un acabado impecable y unos movimientos bellos y altamente especializados.

La Table de l’Espadon, en París

“La Table de l’Espadon” te invita a disfrutar los platos más creativos y elegantes. Situado en el Hotel Ritz de París y dirigido por el chef Nicolas Sage, este restaurante te servirá desde un delicado desayuno, a una comida experimental en el jardín o a una cena inolvidable. Platos como lubina salvaje, foie gras de pato o cordero lechal pueden probarse junto a una larga carta de vinos. Si buscas opciones vegetarianas o sin gluten, tienen especialidades a la carta.

Hotel Ritz, París

Entrada del Hotel Ritz de París, Francia. Fotógrafo: wolfgangjung (cuenta de Flickr)

Le Clarence, en París

En el restaurante “Le Clarence”, el chef Christophe Pelé reviste los grandes clásicos de la cocina tradicional francesa de una forma muy audaz, moderna e incluso podría decirse que diabólica. Cada detalle de la decoración de este restaurante te transportará a la “Era de la Ilustración”. El precio medio por persona va desde los 65 euros del menú de comida (un menú degustación en tres pasos para todos los comensales) hasta los 320 euros del menú inspiración (un menú degustación en siete pasos para todos los comensales). El establecimiento cuenta con una terraza al aire libre y sus instalaciones son accesibles con silla de ruedas.

Restaurantes de una estrella Michelín

De acuerdo con la Guía Michelín actualmente han sido 57 restaurantes nuevos los que han conseguido la categoría de una estrella. La capital francesa cuenta con un total de 12 restaurantes que han recibido su primera estrella, incluyendo: “Les Jardins de l’Espadon” en el Ritz, el “Palais-Royal”, “Sushi B”, “Restaurant H”, “Alliance”, “Divellec”, el “George” y “l’Orangerie” ambos en el hotel Four Seasons George V, “l’Archeste”, “la Scène Thélème”, “Akrame” y “l’Escargot 1903”.

Desafortunadamente, el restaurante “La Table du Lancaster” bajó de dos a una estrella, mientras que otros restaurantes parisinos como “Goust” en el Elephant Paname, “Céladon”, “Truffière”, “Okuda”, “Diane at the Fouquet’s”, “Hiramatsu” y “Jacques Faussat” perdieron su estrella.

Torre Eiffer, París

Vista de la Torre Eiffel con la luz del amanecer

Lo más importante de la Guía Michelín de Francia 2017

  • En resumen: la guía cuenta con 616 establecimientos premiados en total este año. Hay 16 restaurantes más que el año pasado. 70 establecimientos fueron premiados con nuevas estrellas mientras que sorprendentemente 52 perdieron una o más.
  • Solo una mujer fue premiada por la Guía Michelín este año. La chef Fanny Rey, cuyo restaurante “Auberge la Reine Jeanne” ganó una estrella.
  • Michelín también publicó sus distinciones Bib Gourmand 2017 para Francia. Es una lista que desvela 17 nuevos restaurantes más económicos e informales en París. Cada restaurante Bib Gourmand debe ofrecer un menú de precio fijo con un entrante, un plato principal y un postre por 32 euros o menos (36 en París). El mejor presupuesto que podrás encontrar para probar la cocina francesa de verdad.

Si deseas conocer más información acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en Premium Incoming.

Fórmula 1 el Gran Premio de Italia 2017

La mejor carrera de Fórmula 1 en Italia

Si de verdad eres un entusiasta de las carreras de Fórmula 1 no dejes de leer, porque traemos grandes noticias para ti. El Gran Premio de Italia da comienzo el primero de septiembre en Monza, a las afueras de Milán. Este GP te invita a viajar a Italia con estilo. ¿Te lo vas a perder?

2012 Italian GP

Ferrari visto desde arriba mientras los técnicos preparan el coche en boxes. 9 de septiembre de 2012. Copyright: Francesco Crippa

El GP italiano tendrá una duración de tres días. El viernes 1 de septiembre acogerá las prácticas; la clasificatoria será el sábado 2; y el último día, domingo 3 de septiembre, ¡tendrá lugar la carrera! El programa del evento está ya listo y disponible para los que estén interesados en la web oficial de F1.

Razones para no perderse la Fórmula 1 Italia 2017

El evento deportivo tendrá lugar en el Autódromo Nacional de Monza, aproximadamente a unos 30 minutos en coche desde la capital italiana de la moda, Milán, y cerca del Lago de Como.

Este circuito es el más rápido del calendario de Fórmula 1 y uno de los más evocadores para los fanáticos de la F1. La combinación perfecta de velocidad y técnica, que normalmente da lugar a las carreras más espectaculares de todos los tiempos y, como consecuencia, dramáticos accidentes de coches. Te esperan carreras llenas de adrenalina rodeadas del inimitable sonido de los motores en vivo.

2010 Italian GP Fdo Alonso

Fernando Alonso celebrando su victoria en el podio mientras echa champagne. 12 de septiembre de 2010. Copyright: Andrew Ferraro para LAT Photographic

¡Pero hay mucho más que una simple escapada de fin de semana! En el caso de que vengas con tu familia o amigos, te recomendamos que le eches un vistazo a la guía de destino que la F1 ha preparado para ti, llena de destinos cercanos encantadores y consejos útiles.

Premium Incoming – Contáctanos si deseas asistir a la carrera

Si estás interesado en este evento y destino, haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros y obtener más información.