Top 5 mejores eventos en Europa 2018

Arte, moda, deportes, cultura,… Conoce los 5 mejores eventos que acoge el continente europeo este año y enriquece tu experiencia de viaje más allá del lugar.

1. Semana de la Moda de París (25Sep. al 3Oct., 2018)

Aunque la primera semana de la moda se celebró en Nueva York, el evento en sí mismo se deriva de los “salones de belleza” en salones de alta costura de París. La Semana de la Moda de París se celebró en París ya en el siglo XVIII y es una serie de presentaciones de diseñadores que se celebran semestralmente en París, Francia, con eventos de primavera/verano y otoño/invierno que se celebran cada año. La Semana de la Moda de París forma parte de las 4 grandes semanas de la moda mundiales; el programa comienza en Nueva York, sigue en Londres, luego en Milán y termina en París.

Semana de la moda de Paris     Semana de la moda de París

2. El Festival de Cannes (8 al 19 Mayo, 2018)

El Festival de Cannes tiene sus orígenes en 1932, cuando se creó el festival cinematográfico internacional. El Festival de Cannes, denominado hasta 2002 Festival Internacional de Cine, es un festival de cine anual que se celebra en Cannes, Francia, y en el que se proyectan películas nuevas de todos los géneros, incluidos documentales, procedentes de todo el mundo. Se celebra en mayo de cada año.

Festival de Cannes, Francia     Festival de Cannes

3. El Gran Premio de Mónaco (27 de Mayo, 2018)

El Gran Premio de Mónaco es una carrera de Fórmula Uno que se celebra cada año en el Circuito de Mónaco. Realizada desde 1929, está considerada como una de las carreras de automóviles más importantes y prestigiosas del mundo. La carrera se desarrolla en un estrecho trazado en las calles de Mónaco, con muchos desniveles y curvas cerradas, lo que la convierte en una de las pistas más exigentes de la Fórmula Uno.

El Gran Premio de Mónaco     El Gran Premio de Mónaco

4. El Campeonato de Wimbledon (2 al 15 de Julio, 2018)

El Campeonato de Wimbledon es el torneo de tenis más antiguo del mundo y está considerado como el más prestigioso. Se celebra en el All England Club de Wimbledon, Londres, desde 1877 y se juega en canchas de hierba al aire libre. El evento comienza a principios de julio. Wimbledon es uno de los cuatro torneos de tenis del Grand Slam, los otros son el Open de Australia, el Open de Francia y el Open de Estados Unidos.

Campeonato de Wimbledon, Londres    Campeonato de Wimbledon

 5. Oktoberfest (22Sep. al 7Oct., 2018)

Oktoberfest es el festival de cerveza más grande del mundo. Celebrado anualmente en Munich, Baviera, Alemania; es un festival folclórico de 16 a 18 días de duración, desde mediados o finales de septiembre hasta el primer fin de semana de octubre. La Oktoberfest es una parte importante de la cultura bávara, que se celebra desde el año 1810.

Oktoberfest

¡Estamos seguros de que estos increíbles eventos en Europa superarán tus expectativas! En Premium Incoming DMC, te animamos a que experimentes cualquiera de ellos. Contáctanos para más información en info@premiumincoming.com

 

Noche de lo Museos en Europa

Durante todo el 2018 varios museos en Europa abrirán sus puertas al público hasta media noche para acceder de forma gratuita a sus exhibiciones permanentes y temporales. Aprovecha esta oportunidad para descubrir en profundidad la herencia cultural del viejo continente. ¡No te la puedes perder!

A continuación, te mostramos algunos de los museos que forman parte de esta iniciativa, junto con los enlaces a las páginas oficiales para que estés al día de los horarios y demás información necesaria.

1. ESPAÑA  Museo Thyssen, Madrid      Museo Thyssen

Madrid

Valencia

2. FRANCIA

Museo de Louvre,Francia     Museo de Louvre, Francia

3. HUNGRÍA

Museo Etnográfico. Budapest      Museo etnográfico, Budapest

4. REPÚBLICA CHECA 

Museo Nacional de Praga, República Checa     Museo Nacional de Praga

Praga

5. ALEMANIA

Classicistical Museo Berlín, Alemania     Classicistical Museo de Berlín

6. ITALIA

Coliseo Romano, Italia     Coliseo Romano

Roma

Florencia

7. REINO UNIDO

Museo Británico, Londres     Museo Británico

Londres

Desde Premium Incoming, te animamos a preparar tu próximas vacaciones a cualquiera de estos destinos Europeos, donde podrás descubrir la riqueza cultural e histórica de Europa visitando algunos de sus más famosos museos. Puedes contactar con nosotros para más información en info@premiumincoming.com

El Turismo del vino, una forma diferente de conocer España

España es uno de las principales productores de vino y el segundo país Europeo exportador de vino a Asia.

Turismo del vino, España     Turismo del vino, España

Este hecho, ha significado que nuestro país sea considerado uno de los principales destinos turísticos para la práctica del enoturismo, un tipo de turismo gastronómico especializado en el vino; cuyo enfoque es conocer y descubrir el proceso de elaboración del vino, sus diferentes variedades y sabores, así como todas sus aplicaciones.

Con Premium Incoming, podrás descubrir el mundo del vino a través de nuestras visitas temáticas. En estas visitas, tendrás la oportunidad de visitar las mejores bodegas y viñedos y alojarte en los mejores hoteles de las zonas vinícolas de España. Podrás también disfrutar de cursos de cata de vino o de una maravillosa visita a un Spa y/o tomar un tratamiento de vinoterapia.

Descubre la maravillosa cultura del vino! Si deseas conocer más acerca de nuestros viajes temáticos, contacta con nosotros, Premium Incoming estará encantado de hacer de tu viaje una experiencia inolvidable!

Los diez mejores musicales de Londres

Desde adaptaciones hasta divertidísimos teatros musicales. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores musicales en el West End de Londres.

Londres     Londres

1. Aladdin

Aladdin es un musical con mucho espectáculo de canto y baile. En este musical, Aladdin descubre todo un nuevo mundo de posibilidades con la ayuda de una lámpara mágica. Algunos de las piezas más importantes de este gran espectáculo como: ‘Friend Like Me’ y ‘Prince Ali’, hacen de Aladdin el mejor musical del West End en Londres.

Musical de Aladdin     Aladdin

2. El Rey León

Este espectáculo se ha convertido en el musical más exitoso de todos los tiempos. El Rey León, es una adaptación de Disney que incluye música de Elton John, además de destacados disfraces y maravillosos efectos especiales. Máscaras africanas, trajes japoneses de Kabuki y títeres de sombra hacen de esto un musical increíble. El Rey León’ es un espectáculo que exige ser visto.  Musical del Rey León     El Rey León

3. El libro de Mormon

Esta comedia musical sigue la difícil situación de un par de misioneros enviados a Uganda para convertir una aldea al mormonismo, una religión que esencialmente les dice a los aldeanos pobres cuán distante es Estados Unidos. Ofrece una serie de canciones y piezas fijas de gran calidad. El Libro de Mormon ha ganado nueve premios Tony, incluyendo el del Mejor Musical.

El libro de Mormon     El libro de Mormon

4. Los Miserables

Este musical es una producción actualizada y mejorada. Ayudados por el impresionante conjunto constructivista de John Napier, seguimos el viaje de Jean Valjean a través de Francia mientras intenta escapar de su pasado criminal. Este musical ha sido visto por más de 70 millones de personas en 44 países y en 22 idiomas de todo el mundo, y sigue batiendo récords de taquilla en todas partes.

5. El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera es un musical con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Charles Hart y Richard Stilgoe. Basada en la novela francesa “Le Fantôme de l’Opéra” de Gaston Leroux, su argumento central gira en torno a una bella soprano, Christine Daaé, que se convierte en la obsesión de un misterioso genio musical desfigurado que vive en el laberinto subterráneo bajo la Ópera Popular. Con una puntuación fascinante y efectos especiales impresionantes, este espectáculo de larga duración es una visita obligada.

6. Thriller

Thriller es un concierto de dos horas y media que celebra un tributo musical a Michael Jackson y los Jackson 5. Ya se había presentado en el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y Escandinavia antes de su estreno en el “Lyric Theatre” de Londres. El programa fue concebido por el amigo de la familia Jackson y autor Adrian Grant.

7. Mamma Mia!

El musical Mamma Mia, ambientado en una isla paradisíaca griega, es una historia de amor, amistad e identidad que se cuenta a través de las canciones atemporales de ABBA. La búsqueda de Sophie para descubrir al padre que nunca ha conocido lleva a su madre cara a cara con tres hombres de su pasado romántico lejano en la víspera de una boda. Más de 10 millones de personas en todo el mundo se han enamorado de la historia y de las canciones de ABBA.

Mamma Mia     Mamma Mia!

8. Dreamgirls

Dreamgirls es un musical de Broadway, con música de Henry Krieger y letras de Tom Eyen. El musical trata sobre los sueños de tres adolescentes afroamericanas que cantan hermosas armonías en concursos de talento, hasta que un concierto de canto de apoyo para el símbolo sexual Jimmy Early, las lleva más cerca del gran momento. Este musical se basa en una visión de las realidades económicas del pop.

9. Escuela de Rock

School of Rock, basado en la película de 2003, con guión de Mike White, sigue la historia de Dewey Finn, un cantante de rock y guitarrista desempleado que finge ser profesor sustituto en una prestigiosa escuela secundaria. Dewey transforma una clase de estudiantes en un grupo de rock.

10. Kinki Boots

Basado en la película británica Kinky Boots de 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth e inspirada en hechos reales; el musical sigue la historia de Charlie Price, un hombre que intenta satisfacer las expectativas de su padre continuando el negocio familiar. Con el legado de la fábrica de zapatos y amenazado por la bancarrota, la ayuda viene de una forma increíble.

Musical de Kinky Boots     Kinki Boots London Company 2017-2018. Photo by Matt Crockett

¿Qué estás esperando para planear tus próximas vacaciones en Londres para ir a cualquiera de estos musicales? Deje su viaje en manos de Premium Incoming. Contáctenos para más información en info@premiumincoming.com

 

 

10 atracciones turísticas para visitar en Londres

Londres ofrece multitud de sitios turísticos para visitar. ¡Sigue leyendo y descúbre las 10 atracciones turísticas que no te puedes perder durante tu viaje en Londres!

1. Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es una iglesia situada justo al oeste del Palacio de Westminster; es el sitio tradicional donde se celebran coronaciones y otras ceremonias relevantes. Cada año la Abadía de Westminster recibe a más de un millón de visitantes que quieren explorar este maravilloso edificio de 700 años de antigüedad.

Abadía de Westminster     Abadía de Westminster

2. Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster más conocido como el parlamento del Reino Unido. El Palacio es uno de los centros de la vida política del Reino Unido. Junto con la torre que le acompaña, el Big Ben, es un monumento emblemático de Londres y una de las atracciones turísticas más populares.

Palacio de Westminster, Londres    Palacio de Westminster

3. Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es una catedral angélical, así como, la iglesia madre de la Diócesis de Londres. La catedral de San Pablo es una iglesia en funcionamiento con oración cada hora y servicios diarios; Es una de las catedrales más famosas de Londres.

Catedral de San Pablo, Londres     Catedral de San Pablo

4. Plaza de Trafalgar

La Plaza de Trafalgar es una plaza pública en la ciudad de Westminster. Conmemora la victoria del señor Horatio Nelson contra la armada de Napoleón en la batalla de Trafalgar en 1805. Esta plaza ha sido utilizada para reuniones comunitarias y manifestaciones políticas. La plaza es un centro de celebraciones anuales en Nochevieja.

Plaza de Trafalgar, Londres     Plaza de Trafalgar

5. Torre de Londres

La Torre de Londres es un castillo histórico situado en norte del río Támesis, en el centro de Londres. Ahora hogar de las joyas de la Corona Británica, la Torre de Londres sirvió como prisión desde 1100 hasta mediados del siglo XX.  La Torre es un complejo de varios edificios engastados dentro de dos anillos concéntricos de murallas defensivas y un foso. Hoy en día la Torre de Londres es una de las atracciones turísticas más populares de Londres.

Torre de Londres     Torre de Londres

6. London Eye

El London Eye, situado a orillas del río Támesis, es una noria gigante. Ofrece vistas fantásticas sobre el centro de Londres y tiene 135 metros de altura. Es la atracción turística pagada más popular del Reino Unido con más de 3,75 millones de visitantes al año.

London Eye     London Eye

7. Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia principal de la Reina Isabel II y sede administrativa del monarca reinante. El palacio tiene 775 habitaciones y la entrada del Palacio se utiliza para el cambio de guardia, una ceremonia de importante atracción turística; entre mayo y julio, la guardia cambia cada mañana y en días alternos el resto del año.

Palacio de Buckingham, Londres     Palacio de Buckingham

8. Museo Británico

El Museo Británico es una institución pública dedicada a la historia, el arte y la cultura humana. Sus colecciones, que suman más de siete millones de objetos, se encuentran entre las más grandes y completas del mundo y proceden de todos los continentes. Algunos objetos incluyen la Piedra Rosetta, la clave para descifrar jeroglíficos y la mayor colección de momias fuera de Egipto.

Museo Británico, Londres     Museo Británico

9. Puente de la Torre

El Puente de la Torre es el llamado “puente colgante de Londres”, sobre el río Támesis. Se ha convertido en un símbolo icónico de Londres. El puente consta de dos torres que se unen en el nivel superior mediante dos pasarelas horizontales. Desde el nivel más alto de la torre, podrá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y experimentar la emoción de ver la vida londinense a través de una zona de cristal.

Puente de la Torre, Londres     Puente de la Torre

10. Big Ben “Torre del reloj”

El Big Ben es el apodo de la Gran Campana del reloj, situada en el extremo norte del Palacio de Westminster en Londres. Fue la campana más grande del Reino Unido durante 23 años. La torre es uno de los símbolos más prominentes del Reino Unido y de la democracia parlamentaria. El reloj se ha convertido en una atracción popular y ha aparecido en muchas películas.

Big Ben, Londres     Big Ben

Desde Premium Incoming te animamos a que planifiques tus próximas vacaciones en Londres donde podrás visitar atracciones turísticas como las que te proponemos. Deja tu viaje en manos de Premium Incoming. Contáctanos para más información en info@premiumincoming.com

Los destinos más románticos de Europa

París, Venecia, Praga, Budapest, Roma… son algunos de los destinos más románticos de Europa elegidos por parejas de todo el mundo.

De acuerdo con WeLoveDates.com, estos destinos han sido seleccionados, debido a sus impresionantes vistas, historia romántica, espacios de encanto para eventos en pareja, tasa de matrimonio y qué tan popular es un destino romántico de vacaciones. Elige tu temporada favorita del año y descubre lo que Premium Incoming puede organizar para ti y tu pareja. ¡Déjate enamorar!

1.Paris

Probablemente, París es el lugar más visitado por enamorados en Europa porque este es uno de los destinos románticos más visitados del mundo. Muchas parejas van a París para disfrutar de esta romántica y única ciudad. La Torre Eiffel es su monumento más emblemático, pero recomendamos también visitar lugares como la colina Montmartre, el Museo de la Vida Romántica, la avenida de Champs Elysees, el Museo de Louvre o Notre-Dame. Y si después de tanto caminar se te abre el apetito, aquí un listado de los restaurantes con estrellas michelín en Francia. Bon appétit!

2.Venecia

Venecia es uno de esos lugares mágicos que puedes encontrar en Europa. Antes de visitarlo, debes saber que no te puedes ir sin pasear en una romántica góndola. Recorrer la ciudad por la noche o ir a la ópera, podrían ser opciones estupendas para realizar con tu pareja en Venecia.

Venecia, Noreste de Italia    Venecia

3.Praga

Praga, la capital de la República Checa tiene muchos planes románticos para hacer. Disfrutar de un crucero en el río Vltava, cruzar el Puente de Carlos o callejear por el casco antiguo de la ciudad. Y, ¡atento! no puedes irte de Praga sin besar a tu pareja detrás de la escultura del poeta Macha.

Praga, República Checa    Praga

4.Budapest

Budapest es otro de los lugares que puedes visitar en tu plan de escapada romántica. Algunos planes románticos que puedes hacer ahí son: ir a los baños termales de Szechenyi, dar un paseo a orillas del río Danubio o hacer un crucero en éste. También, puedes disfrutar de sus monumentos iluminados por la noche.

Budapest, Hungría    Budapest

5.Roma

Roma, llamada la ciudad eterna, es otro de los destinos turísticos más románticos. Algunos planes especiales que puedes hacer son: visitar los jardines de Las Naranjas, el Coliseo Romano, la Villa Borghese, el distrito de Monti, los jardines de Pincio, Campodoglio a la famosa Fontana di Trevi.

Roma, Italia    Roma

Desde Premium Incoming, te animamos a preparar tu destino romántico, no te pierdas ninguno de estos lugares únicos. Puedes contactar con nosotros para más información en info@premiumincoming.com

¡Visítanos en la ITB Berlin!

ITB Berlin 2018Estamos listos para participar en la ITB Berlín, 2018, evento líder en la industria de viajes, que tendrá lugar del 7 al 11 de Marzo.

Si estás buscando nuevas oportunidades de negocio para tu próxima experiencia de viajeevento corporativo o viaje de incentivo en:

Hungría | República Checa | Alemania | Austria
España | Francia | Italia | Reino Unido

Estaremos encantados de conocerte y presentarte las últimas novedades en nuestros destinos europeos. ¡Descubre todo lo que Premium Incoming puede ofrecerte para tu próxima experiencia de viaje!

Visítanos en el Hall 25 – Stand 175 ¡Te esperamos!

Si quieres contactar con nosotros o concertar una cita, pincha aquí

Nos vemos en Berlin!

Viaje temático por los carnavales de Europa

Las calles se inundan de alegría, música, color y trajes de lujo. ¿A qué esperas para preparar tu viaje temático por los carnavales más famosos de Europa?

Te espera una de las fiestas más celebradas en el mundo. Así son los carnavales que cada año invaden las principales ciudades del viejo continente.

Carnaval de Venecia, Italia

Carnaval de Venecia, Italia

Las calles se inundan de alegría, música, color y trajes de lujo. ¿A qué esperas para preparar tu viaje temático por los carnavales más famosos de Europa? Haz click para ver cómo son los carnavales que cada año invaden las principales ciudades del viejo continente. ¡Consúltanos!

1. Carnaval de Niza

Niza, Francia (del 17 de febrero al 13 de marzo 2018)

El famoso Carnaval de Niza, uno de los mayores acontecimientos culturales de la Costa Azul y uno de los más importantes carnavales del mundo y de Francia junto con el Carnaval de Dunkerque, se pondrá en marcha el próximo 17 de febrero. Recorrerán sus calles carrozas repletas de músicos y bailarines. Una procesión creativa compuesta por 2 acontecimientos diferentes: el Desfile de Carnaval y el Desfile de las Flores.

La ocasión perfecta para descubrir Niza y la Riviera francesa, que gozan de un tiempo templado en comparación con el resto de Francia.

2. Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Islas Canarias, España (del 26 de enero al 18 de febrero 2018)

Durante más de diez días, las calles de Las Palmas de Gran Canaria se pintan de color, acompañados de música, baile de murgas y comparsas que impregnan el ambiente.

Como cada año los grandes protagonistas de esta fiesta serán las elecciones de la Reina del Carnaval y el Drag Queen.  Entre la inauguración y el cierre del carnaval, los actos programados son: concursos, pasacalles, actos infantiles, bailes, desfiles y fiestas nocturnas o el curioso festival de perros disfrazados. La temática de este año es “Magia y criaturas fantásticas”.

Para estar informado de todos los eventos y los horarios de cada espectáculo del Carnaval de Las Palmas 2018 puedes visitar la web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que ha preparado para esta festividad.

3. Carnaval Veneciano

Venecia, Italia (del 3 al 13 de Febrero 2018)

Único en el mundo, sus orígenes se remontan al siglo XI, como una oportunidad y vía de escape para que la nobleza saliera a mezclarse con el pueblo y evadir el control del gobierno escondiéndose detrás de máscaras. El senado lo declaró festividad oficial en el siglo XII. Prohibido por Napoleón, el Carnaval se recuperó en 1979, siendo a día de hoy toda una referencia cultural a nivel internacional.

Este año, el carnaval arranca del 3 al 13 de Febrero. Durante 10 días llenará sus calles y canales de máscaras, disfraces y turistas. Para quienes visiten este carnaval, el domingo 4 de febrero tendrá lugar el tradicional “Volo dell’Angelo”, uno de los acontecimientos más esperados en el que una joven veneciana disfrazada de ángel se descuelga con una cuerda desde el campanario hasta la Plaza de San Marco.

4. Carnaval de Bohemia

Praga, República Checa

El famoso Carnaval de Bohemia de Praga se remonta a la tradición de aquellos carnavales urbanos que tuvieron su auge en el siglo XVIII. Mundialmente reconocido por ser lugar de encuentro de grandes personalidades de la época que se daban cita en sus fastuosos bailes de máscaras; hoy en día, espacios públicos, museos, palacios, teatros e incluso restaurantes de la ciudad retoman esta tradición de la Bohemia Medieval.

Destaca el concierto y el baile real en el palacio Clam-Gallas o el tradicional baile de máscaras conocido como CrystalBall.

5. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Islas Canarias, España (del 7 al 18 de febrero 2018)

Es considerando el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después del de Río de Janeiro (Brasil) y aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO..

El miércoles 7 de febrero, previo al fin de semana del carnaval, se elige a la reina del carnaval en una gala retransmitida a las 21:30. Ese es solo el comienzo de toda una semana de bailes de máscaras y desfiles llenos de color y alegría.

Entre sus eventos más multitudinarios destacan los concursos de murgas, carrozas y comparsas, y la elección de la Reina infantil y la Reina de la Tercera Edad.

Si quieres conocer la programación mas detallada, haz click aquí

6. Carnaval de Cádiz

Andalucía, España (del 8 al 18 de febrero 2018)

Uno de los más populares y característicos carnavales declarados de Interés Turístico Internacional. Los orígenes del Carnaval de Cádiz se remontan al siglo XVI, cuando esta conformaba uno de los puertos más importantes de Imperio Español, lo que suponía la entrada de un gran flujo de influencias procedentes de todo el mundo. En concreto Venecia compartía muchos lazos comerciales con Cádiz, por lo que entre muchas otras se copiaron algunas de las tradiciones

Hoy día, es todo un ritual, y los gaditanos se preparan para este evento con degustaciones gastronómicas, concursos de chirigotas, desfiles, pasacalles y cabalgatas. Entre los actos más destacados están: la Gran final, Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Gran Teatro Falla, la coronación de la Diosa del Carnaval o la Cabalgata Magna.

7. Rosenmontag

Düsseldorf, Alemania  (12 de febrero 2018)

Los Carnavales de Düsseldorf son, junto a los Colonia una de las fiestas más destacadas de Alemania. Las celebraciones generalmente incluyen bailes, disfraces, bebidas y desfiles.

También es muy popular el Domingo de Carnaval en Königsallee. Aunque el punto fuerte de la fiesta lo pone el llamado Rosenmontag o Lunes de Carnaval, cuando tiene lugar el gran desfile de carrozas, caramelos, música y disfraces que recorre gran parte de la ciudad.

8. Boonte Störrem

Maastricht, Holanda (11 al 13 de febrero 2018)

La ciudad holandesa de Maastricht, capital del carnaval en Holanda, comienza cada año su la celebración el sábado de carnaval con el izado de la bandera y 11 disparos de cañon en la plaza central Vrijthof. Con esto da comienzo la gran cabalgata del carnaval o “Boonte Störrem” por el centro de la ciudad.

Este carnaval dura tan sólo tres días, pero entre acto y acto ¡no hay descanso! Abundan los desfiles, calles abarrotadas y bares saturados tanto de día como de noche, no faltan ni la música ni la cerveza, y los conciertos, DJ’s y concursos de baile son de lo más popular.

9. Morgestraich

Basilea, Suiza (19 al 21 de febrero 2018)

El Carnaval de Basilea es la fiesta popular más grande de Suiza. Celebración que da el “Morgestraich” (el lunes después del miércoles de ceniza) cuando el reloj de la torre de St. Martin toca las 4 de la madrugada y las luces de la ciudad se apagan por completo. Es entonces cuando las luces de las linternas y el resonar de comparsas de tamborileros y flautistas basilienses llenan el vacío de la noche.

Durante las 72 horas que dura este carnaval, las calles, bares y tiendas del centro de la ciudad resuenan con cantos y divertidos personajes locales. Dos grandes procesiones con más de 10.000 enmascarados recorren sus calles al compás de la música a pie o en carroza. Recorrido durante el cual lanzan confeti y reparten naranjas, entre otras cosas como versos populares en su dialecto particular.

Desde Premium Incoming DMC te animamos a que prepares tu viaje temático por los carnavales más famosos de Europa para que no te pierdas nada de esta singular tradición. Contáctanos para más información en info@premiumincoming.com

Escapada de invierno a Sierra Nevada

¡Sierra Nevada! El lugar perfecto para una escapada de invierno para grupos de incentivo.

¿Estás listo para 2 Días de escapada en Sierra Nevada? Explora paisajes con encanto, realiza actividades de ski, disfruta de la naturaleza y gastronomía de la zona.

grupo-incentivo-sierra-nevada

Grupo de incentivos, Sierra Nevada – Cetursa S.A.

A continuación te proponemos un programa de 2 días de escapada de invierno para incentivos en Sierra Nevada; sin embargo, tanto la duración del itinerario como las actividades pueden variar y adaptarse en función de las fechas requeridas, época del año, disponibilidad y perfil del cliente. Ten en cuenta que es un programa de viajes sugerido; totalmente personalizable a las necesidades e intereses del cliente.

¡Comencemos las actividades de Team Building!

Escapada a Sierra Nevada: Día 1 – Sábado

  1. Mini Olimpiadas (2 horas): Competición con rotación de actividades por equipos. Se realizan 4 actividades (biciski cronometrado, habilidades trineo ruso, circuito coordinación tubbing) o Construcción de Iglú: Construcción de un iglú por equipo con los materiales proporcionados.
  2. Tiempo libre para ski libre o con monitores
  3. Almuerzo: Cabaña Nevasol en Borreguiles
  4. Tiempo libre para ski libre o con monitores
  5. Esquí nocturno (2 horas): Este servicio se podría realizar los jueves y sábados de 19:30-21:30. Para cualquier otro día, habría que añadir el coste extra de apertura de un telecabina en exclusividad.
  6. Cena: Restaurante La Muralla en Pradollano
  7. Tour Guiado del Cielo Nocturno en Fuente Alta (1,5 horas): Taller de iniciación a la astronomía práctica con personal especializado en la zona Fuente Alta.

Escapada a Sierra Nevada: Día 2 – Domingo

  1. Primeras Huellas guiadas (1,5 horas): Actividad que permite al esquiador/snowboarder experto percibir nuevas sensaciones “abriendo” las pistas de 7,30 a 9 horas e ir marcando las primeras huellas. Después de la sesión desayuno-buffet de altura en Borreguiles
  2. Crono Ski (1 hora): Organización de competiciones a medida. Incluye: pista cerrada, socorrismo, marcaje, cronometraje, dorsales, clasificaciones por tiempos.
  3. Excursión guiada con raquetas de nieve (2 horas): Excursión panorámica guiada de 2 horas de duración incluyendo raquetas de nieve, y ticket acceso hasta la zona de realización de la actividad
  4. Almuerzo: Á la Carte Menu en La Alcazaba con vistas al Pico Veleta
  5. Tiempo libre para ski libre o con monitores
  6. Excursión en máquina pisa pista (2/2,5 horas): 18:00-20:00 Magnífica ruta en máquina pisa pista desde Pradollano 2.100m a unos metros del Pico Veleta 3398m. Los participantes podrán admirar una de las puestas de sol más impactantes del continente en el pico más alto del sur de Europa mientras degustan cava, chocolate y fresas.

¡Estamos seguros de que Sierra Nevada superará tus expectativas de aventura! En Premium Incoming DMC, te animamos a experimentar esta escapada de invierno para incentivos.

Contáctanos para más información en info@premiumincoming.com

Premium Incoming en Fitur 2018

La feria líder en la industria de turismo que tendrá lugar en Madrid del 17 al 21 de Enero 2018.

Nuestro equipo directivo y comercial de Premium Incoming estará presente en la edición número 38 de FITUR.

Fitur-2018

Ven y visita nuestro stand 8A16! Nuestros directores de oficinas Premium Incoming de República Checa, Hungría, Italia, Francia, Reino Unido y España estarán esperándote para mostrarte nuestras últimas novedades de nuestros destinos en Europa para tus próximos viajes de incentivos, eventos o programas vacacionales.

La mejor oportunidad para hacer networking y crear nuevas oportunidades de negocio según las últimas tendencias en la industria de viajes. ¡Esperamos verte en FITUR!

Para programar citas, haz clic aquí!